• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163203  por ELPERLADO C5
 
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

me encantan vetusvita son muy bonitos y originales sinceramente increibles yo tengo intencion de hacer algo soldar al escape una boca que vaya de tubo a forma rectangular y colocarla entre eso y los embellecedores de los escapes mios ya que si miras desde atrás se ve el rectangulo del escape pero se aprecia claramente el tubo enmedio con boca redonda y no me gusta mucho y querria ponerle eso para que se vea cmo si fuese conectado al tubo directamente quedaria perfecto

un saludo!!!!!!!!
 #164190  por Satellite
 
Bueno, la cola de escape ya está en 190 euros más iva cada una...
 #164248  por SuperC
 
Satellite escribió:Bueno, la cola de escape ya está en 190 euros más iva cada una...
en Portugal el precio es el mismo :(

190€ - 20% desc +23€iva
 #166858  por silvio
 
Hola amigos.
¿alguien sabe la diferencia entre 7410 y JS 7410FF?
El servicio citroen dice que 7410 js es gris cromo y FF es negro cornelie?
Necesito uno negro, pero el 7410FF es aproximadamente el doble del costo de 7410js.
Lo necesito para Sedan, no tourer.
¡Gracias!
 #166862  por reketeke
 
Esa referencia es del faldon del paragolpes traseros para un c-5 sedan (la parte negra que va debajo del paragolpes trasero) .
En concreto, la 7410 FF (177,65 €) es para el paragolpes normal y la 7410 JS (174,68 €) es para el paragolpes con doble salida de escape.
Lo que no entiendo es lo del precio, la diferencia entre ambos es minima :shock:
 #177559  por blancocasal
 
Sabéis si este brico también vale para el tourer? Otra cosa, tiene que ser algún tipo de defensa?
SaludosS!
 #187002  por comecoco
 
Buenas noches, en primer lugar agradecer vuestra labor por mantener este foro en los niveles que se encuentra. Al mismo tiempo agradecería enormemente si alguien hiciera el favor de aportar la referencia de los embellecedores de escape cromado y del soporte interior, ya que acabo de consultar en el servicio oficial Citröen y me dicen que ambas piezas cuestan 240 euros, creo que se han pasado unos cuantos Kms, por lo que si algún compañero de este foro me puede indicar donde los compro se lo agradecería. Muchas gracias, un abrazo para todos.
 #187005  por Abelin
 
Hola
Procura leer todo el hilo para poder enterarte de lo que cuesta y como poder colocarlo.
Aquí tienes las referencias
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... =80#p53979
En cuanto al precio puedes pensar lo que quieras, pero como comentan en el hilo, los precios los subieron en cuanto se empezó a pedir en los SO.
Saludos
 #188931  por wakuwaku
 
hay alguna forma de recuperar las fotos del primer post? o de verlo todo?
 #188945  por Ahngel
 
wakuwaku escribió:hay alguna forma de recuperar las fotos del primer post? o de verlo todo?
¿para que necesitas ver las fotos?
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32