• Donde comprar Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #192979  por edurodriguez
 
Hola me gustaría comprarme el Lexia 3 y eh visto en aliexpres o Amazon y varios más pero, cuál de ellos es el bueno? Cuál funciona con el C5 de la fase 1? Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #192999  por vic_nimirceag
 
Hola,

Yo la he pillado en mayo del año pasado por 56€ con envío por DHL (llego en una semana) desde AliExpres y funciona de maravilla. Viene preparada para todos los tipos de Citroen.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6684 ... 1190170912

Un saludo
 #193205  por edurodriguez
 
Muchas gracias le echaré un vistazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #193325  por Karlos C5
 
Por lo poco que he leído, funciona con windows XP?
 #193362  por esnaucer
 
Karlos C5 escribió:Por lo poco que he leído, funciona con windows XP?
Yo lo compre recientemente y lo he instalado en una maquina virtual con XP. Me dijeron que también puede funcionar con Windows 7, pero estuve mirando por foros y la recomendación era en XP.
 #193367  por Karlos C5
 
Ahora parece que se usa el Diagbox que tiene el Lexia para Citroen, y el PP2000 para Peugeot.

A mi me gustaría encontrar uno que funcionara bajo entorno Windows 7 de 64 bits, y que se pudiera actualizar.

alguna recomendación?

Y por supuesto, BBB (bueno, bonito y barato). ok: