• Os presento mi C5.

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #195259  por Mesetario
 
Se trata de mi primer y actual coche, y espero que aún por muchos años. Lo "heredé" de mi padre al obtener el permiso de conducción y durante los 14 años que lleva en nuestra casa, jamás nos ha dejado tirados ni nunca ha tenido una avería grave, por lo que no puedo estar más contento con él.

Una pequeña anécdota: hace poco, vistando a fervenza (cascada) do Toxa, iba transitando una de las pistas cercanas cuando me encuentro con un Audi A4 allroad... Resulta que había una especie de socavón bastante grande que no era capaz de sortear sin "rascar" los bajos. Lo examiné y le dije al chico del Audi que yo lo pasaba sin mayor dificultad. Me llamó loco, pero después de apretar nuestro botón mágico 2 veces, lo superé sin problema ante su atónita mirada...

...¡Y es que un "vulgar" C5 puede dejar en rídiculo a todo un alemán!

Imagen

Un cordial saludo a tod@s.
 #195261  por esnaucer
 
Tiene muy buena pinta. A seguir disfrutando!!!
 #195262  por Capi
 
A disfrutarlo durante mucho tiempo, el otro día un miembro del foro me mostró su cuenta km 460000 también de un serieI
 #195263  por joele270
 
Puede dejar en ridículo a un aleman por ese aspecto pero... jajaja.
Raro que el allroad no llevara, que yo sepa los allroad llevan la suspensión neumática...
Y sobre todo bienvenido!!!