• encendido luces automaticas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192989  por camelot
 
hola llevo ya un año que las luces automaticas no se apagan las tengo que desativar yo para que se apagen y ya no se que puede ser el mando o el sensor

como puedo mirar si es el sensor con el Lexia

o saber si da error el com 2000 con el Lexia gracias
 #193834  por Mandorro
 
Me uno a la pregunta. En mi caso ni se encienden ni se apagan, ha de ser todo manual.
 #194304  por camelot
 
pues ya somos dos yo no se que acer ya tengo que desactivarlo por que si no llevo todo el día las luces encendidas y no se por donde mirar
 #195772  por Mandorro
 
A ver si alguien arroja luz sobre esto, valga la redundancia.
 #195804  por Juanan
 
puede ser que tengas sucio el sensor que esta en el salpicadero
 #195830  por camelot
 
el mío un c5i el senson lo lleva en el espejo alado del sensor de lluvia
lo que tendre que acer es desmontarlo y mirar a ver si esta roto
 #195843  por Abelin
 
Hola
¿Cambiaste el cristal alguna vez?
Algunos parabrisas no de Citroen, han dado problemas.
Saludos
 #195851  por camelot
 
el cristal es original citroen no se a cambiado nunca
 #195853  por joele270
 
Que el cristal sea original no significa que no se haya cambiado nunca...
A mi C5 se lo cambiaron en 2013 (según año fabricación del cristal) y lleva el original. Debes fijarte en numero que lleva el cristal abajo del todo, indica el año y así si sabrás si se le ha cambiado o no...
 #195971  por didacgil9
 
Al mío, sin haberlo cambiado, me tuvieron que volver a poner en gel que hay en la zona de los sensores. Había hecho tales burbujas que los sensores de lluvia creían que estaba en lluvia constante. Quizá tengas el gel mal y no deje pasar bien la luz...