• ¿¿Recomendacion para cambiar alfombrillas citroen C5 II??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196031  por ryuks
 
Hola,

Tengo las alfombrillas del C5 para cambiar. ¿¿Alguien me recomienda algún modelo que este bien y que no se dispare de precio??

He leído en internet, que la referencia de las originales es 9464.H6, pero se van a unos 70 euros, que me parece demasiado (el presupuesto seria en torno a 30).

Por otra parte me gustaria saber si las del C5 I son exactamente iguales a las del C5 II o son modelos distintos.

Gracias!!
 #196098  por Sabu
 
 #196106  por ryuks
 
Sabu escribió:Por 28€, las originales:

http://accesorioscitroen.com/confort-y- ... C5-x7.html
buenas Sabu, esas son para el ultimo modelo del C5, no para el C5 II, no??

Gracias!
 #196109  por jcarvfr800vtec
 
En tiendas Aurgi
 #196117  por ryuks
 
amaliavfr800vtec escribió:En tiendas Aurgi
Hola,

Puedes dar un poco mas de detalles??

Que valen?? La alfombrilla de atrás es una única pieza como las originales?? ¿¿Son especificas para el C5 o tienen una referencia genérica??

Gracias.
 #196119  por jcarvfr800vtec
 
Las traseras son de dos piezas.
Son normales y valen unos 18,00 eu.
A ver, yo tengo las originales, pero como son pequeñas y se cae suciedad por los lados y se rozan mucho.
Lo que hago es poner otras encima, que son las de Aurgi, la suciedad cae en estas, no se deterioan las originales,etc.
Aparte llevan grabado el logo de CITROEN.
Esto lo hago no solo para que me duren mas las originales, sino también porque cuando dejen de fafricar mi modelo, ya no venderan esterillos originales y yo los tendre como nuevos.
Otra razon de porque los pongo es que el esterillo original es tan pequeño que en mi caso estaba rozando toda la moqueta que va alrededor del esterillo, y así lo evito.