• montaje posible de usb????

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196498  por pacokawa
 
hola compis kisiera saber si puedo montar puerto usb en mi C5 serie 1 la radiocd que lleva no se que modelo es ,no lleva cargador de cd y no se si tiene salida
 #196512  por Abelin
 
Hola
Podrías poner unas fotos de tu radio, así sabrán de que aparato tienes.
Saludos
 #196514  por Capi
 
En el Serie 2, si se puede, yo lo tenía, pero en el serie 1,no lo tengo tan claro, de todos modos, esperemos que algún forero con ese modelo entre y lo vea.
 #196516  por pacokawa
 
como se sube las fotos tampoco me deja ver las vuestras me sale un cuadradito verde pequeño k pone imagen y ya esta MUCHAS GRACIAS pantban_:
 #196517  por pacokawa
 
http://chevronazos.es/images/016dd77c.jpg ufff me ha costado subirla vaya rollo con el tema de las fotos en el club xantia en el que estoy si se pueden ver las fotos y subir mejor
 #196518  por joele270
 
Se le puede soldar un cable AUX en un componente interior, pero es algo complicado, yo no le tocaría..
No se si habrá para esa radio como en la RD4, una clavija conectada atrás de la radio y codificar con Lexia y listo, pero repito no se si para tu radio estará.
 #196523  por pacokawa
 
Muchas gracias compi