• Se paro y no arranca mas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197149  por fede_300
 
Hola muchachos que tal,hoy tuve otro problema con mi C6 V6 2.7hdi del 2006.Resulta que hoy bien temprano fui a la estacion de servicio y le eche gasoil,al salir y recorrer unos 4 o 5 km empezó a dar tirones hasta que se paro el motor y no volvio a arrancar mas.El motor gira y tiende a arrancar algunas veces pero no lo hace y note que al darle contacto la suspencion no sube sola como siempre,intente hacerlo desde las teclas estando en contacto y tampoco responde.Cambie las pilas del control remoto ya que tampoco podia encender las luces desde el mismo y tampoco subir las ventanillas al cerrarlo con el mismo pero sigue igual,cambie el filtro de gasoil y nada.Si alguien puede ayudarme por favor se los agradecere.
 #197152  por joele270
 
La gasolinera es de marca o es una lowcost?
 #197154  por fede_300
 
Hola Joele donde yo vivo hay solo una estacion de servicio y es Shell,siempre le pongo v-power que es lo mejor que ofrecen.
 #197155  por Almartin
 
fede_300 escribió:Hola muchachos que tal,hoy tuve otro problema con mi C6 V6 2.7hdi del 2006.Resulta que hoy bien temprano fui a la estacion de servicio y le eche gasoil,al salir y recorrer unos 4 o 5 km empezó a dar tirones hasta que se paro el motor y no volvio a arrancar mas.El motor gira y tiende a arrancar algunas veces pero no lo hace y note que al darle contacto la suspencion no sube sola como siempre,intente hacerlo desde las teclas estando en contacto y tampoco responde.Cambie las pilas del control remoto ya que tampoco podia encender las luces desde el mismo y tampoco subir las ventanillas al cerrarlo con el mismo pero sigue igual,cambie el filtro de gasoil y nada.Si alguien puede ayudarme por favor se los agradecere.
Desconecta la batería durante unos cuantos minutos para reinicializar la caja de servicio inteligente.

Saludos
 #197156  por fede_300
 
Hola Almartin ya lo hice y nada
 #197158  por Almartin
 
fede_300 escribió:Hola Almartin ya lo hice y nada
Seguramente lo de las luces, ventanillas no tenga relación con el problema y solamente sea cuestión de que el vehiculo ha entrada en modo economizador de energía.

Yo no seguiría probando a arrancar hasta no poder enchufar el util de diagnosis y hacer una lectura de los códigos de defecto.

Puede ser desde la rotura de alguna de las EGR hasta un problema de calado de la distribución, podría seguir diciendo pero es dar palos de ciego con los síntomas que nos describes.

Saludos
 #197159  por fede_300
 
Gracias por tu respuesta,me tiro mas a pensar que pueden ser fallas de las egr.Lo que me extraña es que la suspencion no puedo bajarla ni subirla y cuando lo pongo en contacto tampoco se acomoda sola como de costumbre,este fin de semana le voy a conectar el Lexia y ver que arroja.
 #197167  por Almartin
 
fede_300 escribió:Gracias por tu respuesta,me tiro mas a pensar que pueden ser fallas de las egr.Lo que me extraña es que la suspencion no puedo bajarla ni subirla y cuando lo pongo en contacto tampoco se acomoda sola como de costumbre,este fin de semana le voy a conectar el Lexia y ver que arroja.
Por eso no te preocupes, los botones de reglaje son operativos a motor en marcha.

Saludos
 #197169  por fede_300
 
Ah crei que estando en contacto ya podia subirlo o bajarlo no sabia que solo funciona estando en marcha,gracias por el dato
 #197173  por albatrosadr
 
haber si te han echado gasolina en vez de gas oil ese fallo es muy comun al cambiar de combustible