• Se paro y no arranca mas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197182  por fede_300
 
Hola Alberto no también lo pensé pero no,hoy lo conectamos al scanner y arrojo un error de falta de voltaje,no tiene la energia suficiente para alimentar al auto y es por eso que no funciona la suspencion,vidrios etc... y se puso en modo ahorro de energia.Aparentemente el problema es el sensor del cigueñal y al estar mal el auto por precaucion se bloquea todo,alguno sabe en que parte esta el sensor de ciegueñal?
 #197183  por fede_300
 
En si arrojo el codigo de error P2670,alguien me sabria explicar de que es?
 #197184  por Almartin
 
Yo creo que el problema es la Caja de Servicio Motor (BSM) pero antes de cambiarla primero revisa todos sus fusibles y los maxi-fusibles que están en un pequeño soporte debajo de la BSM.

P2670:
Descripción: Alimentación de los captadores 5 Voltios Nº 2 : Tensión demasiado baja

"La tensión de alimentación de los captadores es inferior a 4,7 V durante más de 150 milisegundos" (Presión refrigeración ; Régimen ; árbol de levas)

Condiciones de desaparición del defecto: Contacto puesto

Modos degradados si hay defecto presente:
Encendido testigo y/o mensaje de alerta Pantalla Multifunción

Principales defecto clientes posibles:
Tirones y/o calado
Falta de potencia
Problemas de arranque

Zonas dudosas:
Captadores que comparten alimentación
Cablería eléctrica
Calculador control motor (fallo interno, alimentación)
 #197186  por fede_300
 
Muchas gracias Almartin,me exprese mal quize decir el sensor del arbol de levas no del cigueñal,muchas gracias por la información.
 #197203  por Abelin
 
Hola
Comprueba lo que te han comentado de la gasolina.
cuando hechas gasolina el coche se vuelve loco y da fallos por todos los sitios.
Saludos
 #197244  por Sabu
 
¿Te da algún defecto en la rampa de inyección?

Por defecto, cuando hay alguna alteración en el combustible la rampa activa su sistema de seguridad y bloquea el arranque.

Eso si, la rampa no se puede arreglar, es una nueva.

Un saludo.
 #197256  por fede_300
 
Hola Almartin,aparentemente es la BSM ya se la llevaron para revisarla.Luego de probar varios captores y ver que el cableado estaba correcto decidimos sacar la BSM y mandarla a revisar.Sabu al principio creiamos que era un problema de inyeccion pero sacamos el filtro de gasoil y intentamos ver si llega combustible y llega perfecto,no se si tiene algo que ver a lo que te referis
 #197263  por Sabu
 
fede_300 escribió:Hola Almartin,aparentemente es la BSM ya se la llevaron para revisarla.Luego de probar varios captores y ver que el cableado estaba correcto decidimos sacar la BSM y mandarla a revisar.Sabu al principio creiamos que era un problema de inyeccion pero sacamos el filtro de gasoil y intentamos ver si llega combustible y llega perfecto,no se si tiene algo que ver a lo que te referis
No, puede llegar gasoil pero la rampa podría estar ya dañada.

A ver qué te dicen de la BSM.

Saludos!
 #197284  por fede_300
 
Ojala que pronto lo podamos solucionar,muchas gracias Sabu!!! Ni bien tenga novedades los pongo al tanto!!! ok: ok: ok:
 #197371  por fede_300
 
Buenos días amigos del C6!!! Quiero comentarles que finalmente pudimos solucionar el problema,era el cableado de la refrigeracion que estaba haciendo maza y por precaucion el coche se bloqueo completamente para evitar algún daño,acomodamos los cables y arranco sin problemas!!! Muchas gracias por su ayuda!!!