• Desde Vitoria con un C5 rarito

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #197168  por iochoa
 
Buenas tardes.

Llevaba algo así como un mes leyendo este foro desde el otro lado de la barrera, pero ya era hora de registrarse y presentarse en sociedad.

Me llamo Iñigo y acabo de cambiar mi fiel mitsubishi Galant (18 años en la familia) por un Citroën C5 1.6 THP Exclusive CAS. He buscado bastante información sobre este coche/versión y veo que no es muy común... Es una unidad matrículada justo hace 6 años (07-01-2011) y rozando los 100.000 kms.

Siempre me gustó el C5 y desde que probé un 2.2 HDi me encantó su confort de marcha. Llevaba tiempo pensando en cambiar el Mitsubishi y trabajando en un concesionario de la marca, cuando se presentó esta oportunidad del C5 no me lo pensé. Lo que si tenía muy claro era que mi próximo coche tenía que ser gasolina, automático, con no muchos kilómetros y bien equipado (y si era un C5, con suspensión). Nos llegó este coche de un cliente, que reunía todas esas características y me eché a la piscina.

La verdad es que de momento estoy encantado. Iré poniendo unas fotillos estos días y seguiré empapandome de todos los entresijos del modelo.

Un saludo
 #197172  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #197204  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #197210  por Capi
 
Bienvenidos y fotos fotos!!