• Vibración por la zona radio y climatizador..

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197189  por frambo
 
Buenas gente, llevo unos meses con un ruido que me pone bastante nervioso, es como una vibración a la altura de la radio y climatizador, del estilo de dos piezas o cableado chocando entre si o que se yo :|
Se suele escuchar en carreteras bacheadas y a ciertas velocidades a partir de las 2.100 revoluciones
tenéis idea de que pueda ser?
gracias y un saludo!
 #197190  por joele270
 
A mi me vibra siempre la maldita cajonera de debajo la radio, siempre que pillo alguna imperfección de la carretera vibra y la tengo que mover un poco y deja de hacerlo.
Quizás sea eso.
 #197191  por frambo
 
joele270 escribió:A mi me vibra siempre la maldita cajonera de debajo la radio, siempre que pillo alguna imperfección de la carretera vibra y la tengo que mover un poco y deja de hacerlo.
Quizás sea eso.
A mover te refieres apretarle la tapa hacia dentro??
 #197192  por joele270
 
Ahh que el tuyo es de 2008 y llevas la buena!! oops;:
Que suerte tienes de verdad, yo llevo la cajonera abierta y ridícula que no para de vibrar!!
Aun así, cundo estés escuchando el ruido, intenta moverla haciendo un poco de presión y haber si es eso lo que te hace ruido.
 #197195  por Ceci83
 
Muy buenas, a mi lo que me vibra es donde conectas el cinturón del copiloto contra la consola central.
La muevo un poco o le coloco una fundita de móvil cuando no voy a usarlo en tiempo.

Saludos.
 #197202  por Abelin
 
Hola
Para el tema de vibraciones del cierre del cinturón, Ahngel coloco un fieltro pegado entre el soporte y el mueble central.
Saludos
 #197231  por frambo
 
Lo del cinturon es cierto, pero es tan facil como recortar un cuadradito de fieltro adhesivo y ponerlo a un lado del anclaje, si es negro mejor que mejor porque ni se nota

Respecto a mi ruido sigo igual, en breve sacare la radio y toqueteare el cableado por si pueda ser que esten chocando y vibrando entre ellos, si no es eso, ya tendre que resignarme...
 #197242  por Abelin
 
 #197265  por frambo
 
Abelin escribió:Hola
Mira este enlace
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=15528
Saludos
muchas gracias compañero, la cosa esta en que la vibración me viene a la altura de el climatizador, he echado un vistazo de todas formas y debo ser de los pocos afortunados que tienen un C5 en el cual la consola central no le hace ruido al golpear con la pierna derecha, quizas haya algunos mejor y otros peor ensamblados, o el día que lo fabricaron toco el empleado manazas jjeeje

aunque preferiria eso a el molesto ruido/vibracion que tengo por el clima
 #197294  por Abelin
 
Hola
Saca la zona del climatizador y mira si puedes hacer algo.
saludos