• Telecarga BSI

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #192976  por esnaucer
 
Hola,
pues eso, ¿en que consiste exactamente la telecarga de la BSI?
No se muy con que finalidad se utiliza ni para que sirve. A ver si alguien puede iluminarme un poco.

Un saludo.
 #192993  por Ahngel
 
Si te quieres quedar sin coche actualiza la bsi, yo de ti no tocaba eso, la bsi es la centralita que controla toda la gestion electronica del interior del coche, luces interiores, cierre de puertas, alarma, espejos eléctricos, limpias, luneta termica, etc...
Saludos.
 #192996  por esnaucer
 
Ahngel escribió:Si te quieres quedar sin coche actualiza la bsi, yo de ti no tocaba eso, la bsi es la centralita que controla toda la gestion electronica del interior del coche, luces interiores, cierre de puertas, alarma, espejos eléctricos, limpias, luneta termica, etc...
Saludos.
No suelo tocar nada si no controlo lo que estoy haciendo, pero es bueno saberlo.
Simplemente me gustaría saber que proceso realiza esa acción o que se consigue al ejecutar una telecarga de BSI.

Un saludo.
 #197090  por joele270
 
Pues una telecarga, consiste en actualizar el software a la centralita, ayer lo lleve a la Citroen (con mi DiagBox no puedo) y me la actualizaron, llevaba la versión 11.54 y me han instalado la última, la 100.27 y perfecto los fallos que tenía ya no los tiene y ahora tiene muchas más opciones nuevas a configurar...
Una maravilla, te lo recomiendo mucho, precio casi 20€ (media hora).
Y la verdad muy satisfecho!! salud:
 #197094  por esnaucer
 
Esta semana a ver si puedo acercarme a un SO y me lo pueden actualizar.
 #197095  por joele270
 
El mío es que tenía dos fallos, uno que a veces al abrir las puertas no se encendían las luces del techo y otro que a veces tardaban unos 15 segundos desde arrancar sin encender ni pantalla del navegador ni del climatizador ni del cuadro.
Por lo menos ya no le ha pasado nada de estas dos cosas por ahora..
Comprueba también si tienes alguna telecarga disponible de la BSM (centralita de inyección).
 #197254  por joele270
 
Esnaucer, como ha ido todo?
 #197307  por esnaucer
 
joele270 escribió:Esnaucer, como ha ido todo?
Pues nada, de momento ando tan liado que no he tenido tiempo de dejar el coche para realizar la comprobación.
En cuanto tenga un hueco y coincida con el SO si que quiero hacer la dichosa actualización, pero vamos de momento lo tengo crudo, por suerte :-)

Saludos.
 #197754  por Johny juerga
 
Coincido la BSI ni mirarla con los clones chinos, para cuatro cosas vale pero cada vez es más difícil.
Al conectar con DB desde el conce el DB se mete por internet en plataforma y saltan todas las actualizaciones/telecargas automáticamente, nosotros como usuarios con los chinos podemos ver fallos, configurar cuatro cosas y poco más hay que ser cautos.

saludos
 #201119  por jonnye
 
joele270 escribió: 31 Dic 2016, 15:36 Pues una telecarga, consiste en actualizar el software a la centralita, ayer lo lleve a la Citroen (con mi DiagBox no puedo) y me la actualizaron, llevaba la versión 11.54 y me han instalado la última, la 100.27 y perfecto los fallos que tenía ya no los tiene y ahora tiene muchas más opciones nuevas a configurar...
Una maravilla, te lo recomiendo mucho, precio casi 20€ (media hora).
Y la verdad muy satisfecho!! salud:
hay forma de saber que actualizaciones hay antes de pasar por caja?