En el punto de encuentro, Almartin, sobre el que pesaba, si no me equivoco, la creación, desarrollo y ‘curro’ de esta KDD, me ayudó a aparcar y me sacó el ticket del aparcamiento. En Santillana del Mar pude saludar a António, de Oporto, nuestro internacional más activo, con el que había coincidido en la Autonómica de Poio, y a JavierPaez, de Madrid, importante y servicial forero. Me vino a saludar una parejita encantadora, creo que de la Coruña, a los que conocí en la concentración de Asturias. Sentía mucha curiosidad por conocer al que venía desde Cádiz, pues yo hago con cierta frecuencia ese trayecto, con la diferencia de que él, como buen gaditano, es un tío simpático y yo, sin querer, soy un esaborío. Durante la comida coincidí con participantes de Laredo, Baleares, Barcelona, Pontevedra, Guardo, Vitoria, León,...
A todos os mando un cariñoso saludo, con el deseo de que la experiencia os resultase tan agradable como a mí, y que volvamos a vernos en próximas ocasiones.
A Almartin, a Capi, a Juanan y a Sabu no les digo que son unos monstruos, porque van acabar creyéndoselo y no sé yo...
Un abrazo.
A todos os mando un cariñoso saludo, con el deseo de que la experiencia os resultase tan agradable como a mí, y que volvamos a vernos en próximas ocasiones.
A Almartin, a Capi, a Juanan y a Sabu no les digo que son unos monstruos, porque van acabar creyéndoselo y no sé yo...
Un abrazo.