• Luces c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209860  por Frangallego
 
Me podriais decir que tipo de bonbilla es las 4 luces naranjas de los lados y como sacar el cd del navegador que esta atascado y no sale ni me lo reconoce
 #209862  por Eren
 
No te puedo ayudar con el CD, pero las bombillas delanteras son de tipo WY5W (color ambar) y las traseras de tipo W5W (transparentes).
 #209864  por Frangallego
 
Gracias eren es facil cambiar las luces o hay que desmontar mucho noentender:
 #209865  por Eren
 
Para cambiar las bombillas traseras hay que desmontar el piloto, pero es muy sencillo. Se sueltan dos tuercas de plástico y el piloto sale tirando para arriba. Para cambiar las delanteras ahora mismo desconozco si hay que desmontar el faro (para cambiar la lampara de Xenon sí que es necesario), pero no creo. Las bombillas de posición se pueden cambiar desmontando tan solo el embellecedor de plástico que lo cubre (va con tres grapas de plástico), supongo que quitando el embellecedor y con algo de contorsionismo se podrá cambiar también la bombilla de posición lateral.
 #209866  por Frangallego
 
Son las de posicion lateral
 #209868  por Fra
 
Buenos días a todos y que tengáis buen año.
Las de posicion lateral las cambias sin quitar el faro, tan solo hay que hacer un poco de maniobras con la mano, en su día lo vi aqui en el foro, un detalle que puso Sabu. No es difícil, lo hice yo solito y soy un manazas.
Suerte.