Hola a todos.
Ayer, al inflar las ruedas en el garaje con un compresor, se partió la válvula de la rueda trasera derecha, pegándome un buen susto.
Hoy he ido a cambiar la rueda por la de repuesto para llevar la rota al taller, pero me encuentro con la duda de dónde posicionar el gato para levantar el coche, ya que el manual indica que hay que utilizar los emplazamientos previstos en los bajos del coche (hasta ahora, afortunadamente, no había pinchado nunca y no me habías visto en esta tesitura):
Por cierto, para el que le interese, el manual lo he descargado de la propia página de Citroën desde
este enlace:
Sin embargo, no sé si no he sabido identificar correctamente el lugar y modo de emplazamiento del gato, ya que toda la zona baja del lateral está protegida con plástico negro y casi lo reviento con el gato cuando he intentado levantar el coche. Al empezar a hacer algo de presión por el peso, se ha abombado en el lateral y ha llegado un punto en que el plástico ha pegado un petardazo, así que lo he bajado corriendo y creo que se ha quedado un poco deformado.
¿Hay alguna manera concreta de colocar el gato para levantar el coche con el fin de no dañar los bajos?
Muchas gracias.