• Alguien con 2.0 HDi 160cv Sport.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150348  por aladroque
 
Hola a tod@s,

Después de haber pasado por presentaciones, paso a hacer una pregunta sobre este modelo,

Estaba detrás de comprar un 160cv seduction de segunda mano y al final he dado la señal de un 160cv Sport también de segunda mano ya que, en el conce me han dicho que los dos modelos llevan idéntico equipamiento, que lo único que cambia de uno a otro es el nombre del acabado pero nada más, que son hermanos gemelos. He estado mirando por internet y no encuentro ningún folleto donde pueda leer el equipamiento de este modelo, alguno de vosotros me lo puede hacer llegar o en su defecto, alguien con este modelo o que sepa el equipamiento que lleva que me pueda decir si es como me ha dicho el comercial?

Gracias y saludos. birras:
 #150354  por xatulin
 
El comercial tiene razon, son iguales.
Saludos
 #150462  por kafkoso
 
Efectivamente. De echo a mí me lo pidieron como sport, y al final fué seduction, pero sin ningún cambio.
 #217866  por Raullini
 
kafkoso escribió: 30 Jul 2012, 07:59 Efectivamente. De echo a mí me lo pidieron como sport, y al final fué seduction, pero sin ningún cambio.
Yo he comrado uno este año, de segunda mano, y estoy muy contento con él.