• No puedo actualizar los radares en Smeg+ IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #223608  por miguelidanez
 
Hola compañeros,

A ver si me podeis dar alguna idea.

Hoy he comprado en Citroën/here los ultimos radares que son de Junio. Pero mi sorpresa ha sido que no he podido instalarlos. Me sale este error:

Imagen

El tema es que me descargué unos radares de SCDB convertidos a de RT6 a Smeg, y que otras veces los he cargado sin problema. Son supuestamente de junio. El problema que tienen es que los radares que hay por la zona donde vivo me los indica en los dos sentidos, lo cual es incorrecto. Por eso he decidido comprar los originales que siempre me han ido bien.

Nunca he tenido problema al pasar de una versión a otra, pero algo se ha debido quedar grabado en algún sitio que impide la actualización de los radares, pero no se como resetearlo para poder actualizarlos. He reseteado el navegador a los valores de fábrica e incluso e vuelto a instalar el mismo firmware que tenía pero sin resultado.

Se agradece alguna idea.

Gracias!
 #223612  por miguelidanez
 
Pues ya lo he resuelto. Pongo aquí la solución por si a alguno le pasa.

El problema viene por cargar radares "no oficiales", y sobre todo los que yo había cargado que son de SCDB. El problema es que directamente no funcionan más que en RT6 y SMEG, pero alguien los convierte para que funcionen en SMeg+ y Smeg+Iv2. Al cargarlos se actualiza "algo" que impide que se carguen otros radares. Además, en el mapa donde aparecen las versiones no se muestra la información de los radares, lo que sí aparece con los oficiales.

La solución ha sido: Pulsar en: Menú - Ajustes - Reglajes del sistema - Borrar datos, he marcado Últimos datos introducidos y Puntos de interés personal, y he pulsado ACEPTAR.

Con eso se han eliminado los POIS y me ha dejado cargar los ultimos radares que había comprado ayer.

Saludos.
 #223750  por Conselleiro
 
¡Hola, compañero!
Yo también quiero instalar los últimos radares de Here/Citroen, ¿podrías pasarme el enlace para su compra?
Gracias y saludos.
 #223754  por miguelidanez
 
Yo los compré en la página oficial de Citroen:

https://citroen.navigation.com/home/es_ ... enEMEA/EUR

SI tu navegador venía de serie, es suficiente poner el VIN. En mi caso, al tener de origen el Rneg/MyWay y cambiar después al Smeg+ iv2, después tuve que elegir Citroën C5 2017 Touchscreen 7" with MirrorScreen y asociarlo al VIN de mi coche, pues si no lo asocias no puedes descargar los radares.
 #223756  por Conselleiro
 
Gracias por la info.
Seguiré tus indicaciones.
¡Saludos!