• [C5 III X7] Reponer Eolys 1.6 HDi, 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223999  por Blerofont
 
Buenas!

una vez que salta el aviso de nivel de aditivo FAP bajo y se enciente la luz "SERVICE"

el coche entra en modo protección?

reduce la potencia del motor?

gracias!
 #224000  por joinzin
 
A mi sólo me salía el mensajito y el service, pero tampoco dejé que se agotara por completo...
 #224002  por Blerofont
 
según la App FAP me quedan aun 509ml de 2340ml que tiene de capacidad... y ya se me ha encendido el SERVICE :shock:
 #224005  por joinzin
 
Ten en cuenta que son cálculos, y que son estimados, no hay un medidor físico.
Yo cuando lo llené, entró el bote entero, de tres litros, así que cabe algo más...
 #224116  por Hidroneumatico
 
joinzin escribió: 27 Sep 2023, 14:33 Ten en cuenta que son cálculos, y que son estimados, no hay un medidor físico.
Yo cuando lo llené, entró el bote entero, de tres litros, así que cabe algo más...
Tal cual. Caben 3 litros y solo puedes marcar en la máquina 1800
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11