• Cambio radio origina por una universal

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #224226  por DaniRD
 
Buenas, Creo que antes me metí en foro equivocado espero haber borrado bien el otro post.
La pregunta es:
Quiero poner una nueva radio
, ya que el del coche está estropeado y no funciona. Me he comprado uno que viene con su propio esquema eléctrico, pero me haría falta el del coche para poder conectar bien todo,a ver si alguien me puede ayudar y me facilita el esquema. En principio el radio que compré es universal.
 #224232  por Pedro Perez
 
Me supongo que llevarás un RD4, por el año del coche.
Te dejo enlace y lo ves.
https://pinoutguide.com/Car-Stereo-Peug ... nout.shtml

birras:
 #224233  por DaniRD
 
Pedro Perez escribió: 01 Nov 2023, 22:07 Me supongo que llevarás un RD4, por el año del coche.
Te dejo enlace y lo ves.
https://pinoutguide.com/Car-Stereo-Peug ... nout.shtml

birras:
Gracias si, más o menos tenía claras algunas de los pines pero otros no. Si es una RD4, la única duda es, viendo el enlace, supongo que el pin de los mandos del volante será el del bus can no?
 #224236  por Pedro Perez
 
Pues no se decirte, yo con el C5, cuando lo cambie, me tuve que comprar un aparato para manejar los mandos, pero este aparato, siempre funciono mal.
En las radios aftermarket, creo recordar que hay 2 cables para eso, Can HIgh y Can Low, y no se si en el esquema del RD4 vendrá.

Siento no poder ayudarte mas.
birras:
 #224240  por DaniRD
 
Pedro Perez escribió: 02 Nov 2023, 11:39 Pues no se decirte, yo con el C5, cuando lo cambie, me tuve que comprar un aparato para manejar los mandos, pero este aparato, siempre funciono mal.
En las radios aftermarket, creo recordar que hay 2 cables para eso, Can HIgh y Can Low, y no se si en el esquema del RD4 vendrá.

Siento no poder ayudarte mas.
birras:
Muchas gracias, lo que las me importaba era lo básico, masa + acc y altavoces, el resto lo probaré, cuando me llegue el nuevo como tengo que hacer piezas de juste desmontar etcet veré cuáles son. aunque creo que son esas dos el can bus alto y bajo