• BUENA INFORMACIÓN SOBRE EL ADITIVO ANTIFRICCIÓN CERATEC

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #224317  por Pedro Perez
 
Hombre, es una forma de que entren ordenados los Cetanos, los menganos y los isótopos, el imán, atrapa el plomo, a parte, de quitar la cal. :ico13: :ico13: :ico13:
 #224322  por Dosceseis
 
¿El iman atrapa el plomo? nono:

"Que te atrapo leche" :ico13: :ico13:

PD: ¿Cómo vas con los cilindros delanteros Pedro?
 #224325  por Pedro Perez
 
Ya cambiados, lleva parado desde que los cambie, el coche sigue estando rebotón, va como si tuviera las esferas mal, y no es eso, están comprobadas. No se si será de algún sensor, o, que no este bien purgado y tenga aire en los tubos, me inclino mas a ello.
Leva un mes parado por falta de tiempo en poder hacerle algo, y, además, el mal tiempo que esta haciendo, no me deja actuar en el, mi foso esta fuera, y se me llena de agua.
Durante este tiempo, vendí el C5, mas bien lo di de entrada para sacar otro coche que no tiene que ver nada con PSA, además de se Diesel, 115 Cv y muy bien de equipamiento, lo he comprado con 5.000 Km. Solo en consumo, me sale misto 4.6 l.
Os dejo unas fotos
Imagen

Me he equivocado, aquí están_
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #224326  por Dosceseis
 
Muy bonito, si señor. Hay que ser prácticos :ico16:

Ahora a dejar el engendrillo como nuevo

:KDD:
 #224327  por Pedro Perez
 
Ahora que ni lo toco, estoy ahorrando tela marinera :ico13: :ico13: :ico13:
 #224328  por joinzin
 
Pedro Perez escribió: 16 Nov 2023, 15:58 ... Otro coche que no tiene que ver nada con PSA, además de se Diesel, 115 Cv y muy bien de equipamiento, lo he comprado con 5.000 Km. Solo en consumo, me sale misto 4.6 l.
Mi socio tiene el mismo, con el mismo motor, pero anterior al restyling. Acaba de hacer 90000 km, y ha pasado la primera itv hace un par de meses, así que debe tener unos 4 años y algo.
0 problemas y está contentísimo con él, yo lo he conducido unas cuantas veces y siempre me sorprende el brío que tiene.
A disfrutarlo!
 #224332  por Pedro Perez
 
Gracias compañero