Buenas a todos. Esta mañana me he detenido a observar mis neumáticos y me he dado cuenta de que tienen a mi parecer un desgaste desigual en su flanco/lado externo. Hay un post de un compañero que menciona algo sobre unos silentblocks, pero no da información y ya no está en el foro. Yo observo que ambos neumáticos delanteros, presentan mayor desgaste en su parte externa. Puede ser debido a una excesiva caida positiva, que es lo que yo creo.
Por lo que yo he observado no tengo ningún ruido/holgura/silentblock en mal estado, pero puede ser que no de la cara y lo haga desgastando de forma irregular los neumáticos de esta manera. Por favor si a alguien le pasa lo mismo, o si este es el desgaste normal, agradezco ayuda. Saludos
Neumático izquierdo
Neumático derecho
otras perspectivas
Por lo que yo he observado no tengo ningún ruido/holgura/silentblock en mal estado, pero puede ser que no de la cara y lo haga desgastando de forma irregular los neumáticos de esta manera. Por favor si a alguien le pasa lo mismo, o si este es el desgaste normal, agradezco ayuda. Saludos
Neumático izquierdo
Neumático derecho
otras perspectivas