• navegador 7" C5 II

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #224524  por hcv
 
Muchísimas gracias , lo tendré en cuenta
 #224529  por Tortola
 
 #224536  por Pedro Perez
 
Si, la verdad te ha quedado muy bien, ahora como bien dices, tendrás que "Maquear" esos tornillos tirafondos. :ico13:
 #224538  por hcv
 
Cierto, te a quedado muy bie, ahora a disffrutarló
 #224539  por Tortola
 
muchas gracias y saludos. una pregunta hcv como tienes el rt3 y no has puesto la capilla,donde lleva la pantalla?
 #224541  por hcv
 
La pantalla va puesta como si fuese un GPS, delante de la capilla, es una chapuceria, pero como prácticamente no lo veo más que yo y mi familia y lo poco que lo empleó 5000-6000 km año pues hay va, si le hago una foto ya la pondré, pero no vale reírse.
 #224544  por hcv
 
 #224545  por hcv
 
Por un lado me fastidia perder la información que da el RT3, pero como GPS esta muy anticuado y no hay manera de ponerlo al día, estoy cansado de mirar por todo Internet y no hay manera de ponerlo al día, si se pudiese cargar el Google maps seria una gozada, y entonces a lo mejor me ponía con el tema de cambiar la capilla.
 #224546  por Tortola
 
arriesgate con la capilla😁sin riesgo no hay gloria, saludos ok:
 #224547  por hcv
 
Si si, ya hace tiempo que tengo un tutorial muy bien explicado pero lo voy dejando pasar ya veremos.
Saludos