• He vuelto a poner el RT3ev y ha funcionado un día solo

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #224628  por SilentMarivs
 
Saludos
Hace tiempo que no escribo, ya sabéis la nena y el YouTube :ico13: :ico13:

Pues explotó la pantalla android que tenía y volví a poner la radio de serie y la jodía funciona, pero solo un día. Al día siguiente está sin sonido, funciona todo pero no suena nada.

Creo que tiene que ser un problema informático el que tiene idea:

Le he pasado la diagnosis y da error F00A

La pantalla también da un mensaje de error de: versiones de software no compatibles, insertar cd de configuración.
Meto un CD de actualización y hace todo el proceso pero sigue sin funcionar y sigue con su mensaje de error noentender:

También intenté ponerle la radio de la C6 para despiezar que tengo y no es la misma radio nono: es la que lleva cables de fibra óptica para la pantalla y a mí C6 le faltan cables para poder ponerla.

Así que no se que hacer, si alguien quiere cambiar una radio de fibra óptica por otra sin ella soy todo oídos :ico13: :ico13:
 #224630  por SilentMarivs
 
Y he estado con mas probatinas

Si desconecto la radio y pongo otra fuente de sonido en los conectores suena, activa el amplificador y suena. Pero si conecto la radio quitando los enchufes de los altavoces y conecto la fuente de sonido no funciona, es como si apagara el amplificador :)

He probado esperar los 3 minutos, desconectar la batería. He probado desenchufar la radio, he probado quitarle la pila pantban_: pantban_:

Solo me funciona quitar la radio, meterla en un cajón un mes y volverla a poner, y solo funciona un día veoveo::