• Servicio de SOS y asistencia se desactiva / Cambio de pila

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224674  por Almartin
 
He unificado este hilo del cambio de pila con un hilo abierto por Manchego informando sobre la comunicación recibida por parte de la marca pues ha resultado ser lo ocurrido también a Jcar.
 #224675  por jcarvfr800vtec
 
Perfecto AlMartín.
A ver si podemos solucionarlo en el grupo.
Para mí es bastante importante, porque yo ando mucho de noche.
Gracias.
 #224681  por jcarvfr800vtec
 
He estado en la Citroen para preguntar por este tema.
Me dicen que de desguace no sirve el módulo, no se puede codificar.
Le he preguntado por uno nuevo, según mi chasis, sería Ref.6579 RX, y este módulo y otros como este no los fábrica ya Citroën.
Me he puesto en contacto con un amigo y me ha dado el teléfono de un electrónico, he hablado con el y he quedado en mandarle la ficha técnica porque según el software del coche hay algunos que se pueden activar.
También me ha dicho que se le podría colocar un módulo externo SOS.
Cuando sepa algo más lo pondré por el foro.
A ver si puede ser que entre unos y otros lo podamos solucionar.