• stop fallo dirección asistida

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224723  por Tortola
 
bueno hace unos días arranco mi avion y stop fallo dirección asistida y el volante como un cuerno de duro , bueno apago vuelvo a encender y todo bien, pero al día siguiente igual stop y a vueltas con la dirección pero esta vez nada apagando y encendiendo nada todo igual el lds lo tenía un poco bajo lo relleno casi un litro y nada miro fusibles de bsi y bsm y todo bien pensando ya en cambiar la bomba de la dirección se me ocurre mirar los maxifusibles y guala un fisible de 80 f7 si no me equivoco no estaba fundido pero la patilla estaba como si le hubieran dado con un martillo y un punzon no se muy extraño, pero cambio maxifusible y ya esta todo ok,uf que mal rato jaja bueno en resumidas cuentas ya funciona el coche gracias a todos los foreros que hacéis esto posible, un saludo ok: