• este es el c6 sobre el que hablo

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #224746  por GMC
 
mcaxantia escribió: 24 Ene 2024, 16:21 Bueno bueno compañeros, no es para tanto. ¿Y los n97 de bmw, v6 tdi, modulo de frenos de mercedes...Yo creo que el C6 tiene sus cosas, peeero la sensación de viajar en él es sublime. Si que es verdad que requiere atenciones constantes, pero es que tenemos coches usados y con años...nada que no les pase también a otros modelos. En lo personal estoy muy contento, y mira que el mío ha dado castigo...espero que funcione decentemente al menos unos kms más. Mucho ánimo a todos, si se tiene espacio y se es curioso, yo he llegado a disfrutar con las reparaciones. yeah:: yeah:: yeah::
Eso me pasó con el retrovisor del conductor, buen aporte has hecho, en mi caso conseguí uno y lo cambié, ahora después de casi dos años me está dando algo de guerra ya que la plegarse se queda como el motorcillo en marcha unos segundos hasta que para, suelo conseguir no plegarlos pulsando el botón del mando al cerrar como dos pulsaciones hiper rapido y quedan sin plegar.
Pero como tengo el otro igual lo desguazo y miro lo que dices...... :mrgreen:

En cuanto a lo demás la verdad es que estoy enamorado y contento a penas me dá guerra, le he ido haciendo alguna cosilla como cambiar los manguitos que pasan por la caja de aguas, y el soporte motor que desde que lo hice ahora llevándolo en modo sport no me va a trompicones como antes, mucho mejor......ahora estoy para cambiarle la EGR trasera que ya en su día lo pillé nueva por 52 pavos creo que fué.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8