• asientos de cuero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224815  por hcv
 
No si todavía creo que me conservo bien y me gusta hacer chapuzillas, pero ya cada año se nota que no se tiene el mismo tacto, y no te digo si tienes que hacer contorsionismo.
Saludos
Última edición por miguelidanez el 22 Feb 2024, 22:42, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #224816  por Pedro Perez
 
ok: Esa es la actitud, ahora, me dices que le vuelva a cambiar la distribución a la C6, me plantearía llevarlo a un taller. El día que se la cambie, me dolió de todo, hasta partes que creía que no tenía en el cuerpo. :ico13: :ico13: :ico13:
 #224817  por hcv
 
Eso ya hace unos años que lo tengo claro, hacer lo menos posible y con precaución,hay que cuidarse un poco, en tiempos atrás trabajaba en la empresa y e llevaba la tierra, Fines de semana y noches sin dormir, me jubile y cambié el chip, y ahora de primera n.orm: