• Problema Radio CD Blaupunkt RD4 C5II

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #224879  por Chatino82
 
Buenas noches compañe@s, espero que me podáis dar luz en este asunto, veréis.
Compré hace un par de semanas un C5II 2.0 HDi 136cv el cual está todo de origen, incluido el radio cd, pero este no funciona o funciona a medias.
Me trae un poco de cabeza porque ya he hecho de todo, revisar fusibles, cableado, desconectar batería, en fin, todo lo que he podido ir encontrando en el foro pero sin éxito.
Resulta que se ilumina, permite utilizar los botones del menu para moverte por las diferentes opciones de este pero la parte del audio y la radio no funciona. En el menú de la pantalla sale a la izquierda la opción de la música pero sombreada, no permite seleccionarla y si dejo pulsado el botón de extracción del cd unos 10 segundos suena como si fuese a expulsar un cd pero nada más, si pulso el botón volumen/encendido tampoco hace nada y llegados a esta altura no se que mas hacer. Lo he extraido, lo he desmontado para ver si tenía alguna pista quemada o algo pero no, parece que está todo correcto.
Además el mando a distancia junto al volante tampoco funciona excepto el botón SRC que cuando le doy a menú en el radio cd este responde, es todo algo muy extraño.
Si podéis arrojarme un poco de luz os lo agradecería enormemente.
Saludos a tod@s. :)
 #224887  por Tortola
 
buenas chatino mira a ver si tienes algo desconectado

me pasó hace mucho tiempo y es que hacia mal contacto le eche un poco de limpia contactos y reconecté y funcionó,