• [Brico] Sensor de nivel del líquido refrigerante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #223852  por chimpa26a
 
Almartin escribió: 26 Ago 2023, 14:28 Hola. Pues en el conector están numerados los pines en pequeño, si no recuerdo mal en la carcasa posterior por donde se introduce las clemas. Fíjate porque cualquier tipo de conector que hayas usado viene alguna seña al respecto y de esta forma no hay confusión.

En el 1 es la masa del sensor, en el 2 la señal y en el 3 el positivo. Me quiere sonar que no iban en orden, si no que el 1 y 2 eran los extremos y el 3 el del centro (esto ultimo te lo digo con algo de dudas, pero me suena)

Saludos
birras: ahora si va perfecto los pines en el conector van correlativos 1 y 3 están en los extremos y 2 al centro 1 masa 2 señal y 3 positivo y perfecto gracias una vez más por tu ayuda
 #224289  por Satellite
 
Algún enlace para comprar el sensor?
 #224890  por Bombardeo
 
Yo hace poco lo pille gratis en un desguace te sirve también el del 407 si es el mismo conector