• Como reparar la llave del mando

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35807  por kukimaky
 
Alguien sabe como se puede arreglar el muelle de la llave , ya que no se abre, lo tengo que impulsar yo para que se abra
 #35862  por C5-Tranki
 
Buenas.

Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea.

Salu2
 #35883  por kukimaky
 
No te preocupes C5tranki. En la citroen me han comentado que no venden el kit de reparaciones como en los hermanso menores al nuestro, pero soy una persona perseverante y voy a intentar repararlo por mi cuenta si no hay nadie que lo haya echo antes de todos modos muchas gracias. birras:
 #35896  por Swhannibal
 
Todo sera desmontar el mando, para ver el sistema que tiene, que seguramente sera un muelle, pero hasta que no lo destripes seguiremos con la duda.

Salu2
 #35899  por gringof
 
Ah, por favor "kukimaki", cuando lo desmontes no te guardes el secreto pa ti sólo, dibuja el plano del tesoro y lo escondes aquí entre nosotros., jajajajajaj leon::
Un saludo
 #35939  por kukimaky
 
No te preocupes Gringrof ,haber si voy el lunes al desguace y me busque un mando viejo para hacer los experimentos, ya que no es plan de abrir el de uno sin saber si se vá apoder cerrar después
 #35950  por Esperanto777
 
Hola:

A mi madre le pasa lo mismo. Consulté en la Citroen y me dijeron que eso era porque tenía un muelle roto y que tendría que comprar un mando nuevo, y la broma creo que saldría por unos 60 euros (no me acuerdo bien).

Un truco para no tener muchos problemas al intentar sacar la llave sería utilizar un cinta como la que se usan para separar las páginas de los libros,(enganchada al aro de las llaves) y meterla dentro cada vez que se cierra la llave. Luego solo habría que tirar de la cinta para abrir la llave. Al menos es una buena solución provisional.
 #36244  por cajamor
 
Siento decirte que no hay reparacion posible, ya que el muelle va en un compartimento que no se puede abrir.
 #36482  por gringof
 
cajamor escribió:Siento decirte que no hay reparacion posible, ya que el muelle va en un compartimento que no se puede abrir.
joder qué put....ada.
saludos