• Navteq 2009 sobre RT3 (e imagino que RT4)

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #38157  por Haardt
 
Bueno.. os cuento, menos mal que no he pagado los 110 euros de la actualización del CD Navteq cartografíco, resulta que en mi pueblo (Zaragoza) siguen sin aparecer las intersecciones de la Expo, donde incluyen un nuevo puente que une el Actur y La Almozara con varias salidas desde La Almozara a la autovía, estación etc.. y un circunvalación que une la carretera de Huesca (pirineo) con el resto de carreteras. Infraestructuras que llevan finalizadas desde Marzo o Abril de 2008.

Me he bajado el 2009 del 407 (que por cierto siguen saliendo los íconos Citroen en rojo) con radares con velocidad máxima incluída etc etc.. lo cierto es que es mas completo, al menos sí está la autovía Mudejar que une Zaragoza-Teruel-Valencia, aparecen las farmacias, controles habituales de alcoholemia etc. Tendremos que esperar a la actualización de 2010 o mas.. para poder adquirir el original a Navteq, es lo que hay amigos.

Un saludo.
 #38179  por tati
 
de donde lo has bajado??
me interesa, la versión que yo tengo esta desfasada.
enviame el enlace por mp o ponlo aqui en publico(no se si se debe la esgae tiene ojos en todos los sitios)

gracias espero puedas ayudarme.

salu2
 #38198  por Haardt
 
Si, claro ahí tienes el enlace. Tras descargar el fichero, el que escribe estas letras utilizó el alcohol 120 para grabar la imagen ISO en el cd-R, pues con el nero tuve problemas.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

Y el enlace de alcohol 120
http://www.utilidades-utiles.com/manual ... l-120.html

Saludos. :wink:
 #38205  por chisu6
 
¿Tiene alguna mejora gráfica o de software?
 #38207  por Haardt
 
chisu6 escribió:¿Tiene alguna mejora gráfica o de software?
No, no he visto mejora sobre los anteriores 2007/2008, que es el que llevo yo(llevaba). Salvo los radares (que no se presentan en la versión original) y las farmacias que.. bien me habrían venido hace 5/6 años, pues recuerdo que me volvía loco buscando farmacias de guardía para comprar Apiretal a las 3 de la madrugada (los que tenemos pekes nos entendemos xdddd )..., también es cierto que mi aparato lleva el 6.63 y no he notado ni mejora en algún "gallo" que suelta de vez en cuando la voz femenina. En cualquier caso, todo lo que sea a mejor, pues bienvenído sea. :wink:
 #38211  por chisu6
 
Desde luego ha sido una gran "adquisición" a buen precio birras: . La verdad es que estaba esperando a que saliera la versión del 2009 y ver si había alguna novedad. Supongo que las mejoras gráficas se harán con una nueva versión del soft (estilo 3d), aunque me da que poco más van a actualizar el RT3 y se centrarán más en el RT4 y RT5.
 #38212  por estrella_de_galicia
 
una mejora grafica no le veo utilidad a no ser que sea para hacer "bonito", yo en el C3 (2cv reformado) he llevado hasta su venta un navegador del año 96!!! sisi con la pantalla a monocromo y diria que tenía algo m´s de precisión con los sitios y cambios de dirección y todo el tinglado... Aunque eso si, ir con la cartografia del 96 pues como que para llegar a un sitio te las deseabas... por ejemplo en vigo, una vez acabadas las obras de urzaiz, cambiaron casi todas las calles de dirección.. menos mal que llegó el C5 y se solucionó bastante la cosa, eso si, cuando voy a bagá (pasado berga) en el GPS aparezco "volando" por el monte, luego vuelve a la carretera pero es gracioso, en cambio con el otro navegador decía, "usted se encuentra en una zona no cartografiada" :D

Bueno, a ver si sacan actualizaciones como Dios manda, ya que mi padre en su día se compró teoricamente una actualización de su navegador y las calles todavia seguian con las direcciones antiguas si es que... esto de las nuevas tecnologias...
 #38213  por chisu6
 
estrella_de_galicia escribió:una mejora grafica no le veo utilidad a no ser que sea para hacer "bonito", yo en el C3 (2cv reformado) he llevado hasta su venta un navegador del año 96!!! sisi con la pantalla a monocromo y diria que tenía algo m´s de precisión con los sitios y cambios de dirección y todo el tinglado... Aunque eso si, ir con la cartografia del 96 pues como que para llegar a un sitio te las deseabas... por ejemplo en vigo, una vez acabadas las obras de urzaiz, cambiaron casi todas las calles de dirección.. menos mal que llegó el C5 y se solucionó bastante la cosa, eso si, cuando voy a bagá (pasado berga) en el GPS aparezco "volando" por el monte, luego vuelve a la carretera pero es gracioso, en cambio con el otro navegador decía, "usted se encuentra en una zona no cartografiada" :D

Bueno, a ver si sacan actualizaciones como Dios manda, ya que mi padre en su día se compró teoricamente una actualización de su navegador y las calles todavia seguian con las direcciones antiguas si es que... esto de las nuevas tecnologias...
Hombre, si al mejorar gráficamente pierde prestaciones, mejor que quede como está. Si noto alguna mejora en la cartografía, lo comunico.
 #38219  por Haardt
 
El sistema sigue siendo en 2d claro, vaya, no en 2d a vista de pájaro con inclinación,. Xdd Vamos que en ese aspecto sigue siendo igual la actualización de 2009
 #38226  por chisu6
 
Pues es una pena, mejoraría bastante... Y primera decepción: ha desaparecido algún radar que aparecía en la versión anterior (y en ese sitio caen como moscas). Seguiré investigando.