• Diferencias Hi FI con My Way normal

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #58667  por JavierPaez
 
Hola compis, acabo de pedir un tourer HDi 163 C.V Exclusive con pack HI FI.

Alguien sabría decirme en que consiste el tema HI FI o mejor dicho, en que se diferencia el HI FI al MY Way normal.
Por mas que busco no veo nada que me aclare, muchas gracias de antemano.
 #58677  por paquillo
 
Primero darte la enhorabuena por la gran compra que acabas de hacer con ese 160, ya veras como flipas. En referencia al Hifi decirte que yo lo tengo igual y la diferencia es que la calidad de sonido es mucho mejor, aunque no se verdaderamente como suena cuando llevas solamente el My Whay, En el Catalogo del Coche que dan en el Conce creo recordar que mencionaban las diferencias mas importantes de elegir el Exclusive con Hifi y My Whay o solo con My Whay. Espero haberto ayudado en algo, pero ya veras como algún otro compañero mas experto te da mas información.Saludo
 #58748  por dito
 
la diferencia esta en que lleva 2 altavoces mas(en la bandeja trasera) y un subufer bajo el asiento del copiloto.
 #58753  por JavierPaez
 
Pues ahora me asalta otra duda, en mi caso que es el tourer donde vendran los dos altavoces de la bandeja?, de todas formas en donde especifica citroen las carazteristicas del HI FI, porque en la web no lo encuentro.
Muchas gracias por la ayuda.
 #58840  por Satellite
 
dito, vas equivocado, el sub va en el maletero, al lado derecho...