• [mando llave] boton extra

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59228  por coperoco
 
ya había visto otras veces al cambiar la pila que el mando (por lo menos el mío) tiene un cuarto boton que no tiene pulsador, había probado a pulsarlo cerca del coche para ver si hacia algo y nada, pensaba que ni siquiera funcionaria, pero el otro día probando el mando del picaso de mi padre descubri(me lo explico mi padre) que si pones una radio en AM y pulsas se oyen pitidos en la radio, lógico ya que el mando lo que emite es una señal de radio, bueno pues la cosa es que ese boton fantasma emite señal igual que los otros tres, ahora viene la miga del asunto, ¿se puede configurar ese boton para que haga algo? no se, encender las luces como el c4 o cualquier cosa molaria. jeje. supongo que habria que usar el Lexia, bueno ya me contareis.

este es el boton fantasma.
Imagen

ala pues.
 #59229  por Swhannibal
 
Con la Lexia seguramente se pueda hacer algo, también seria bueno investigar por internet, puede que en otros paises tenga alguna funcion.

Salu2
 #59235  por albergirona
 
si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia se puede activar, como mínimo, eso.

un saludo.
 #59238  por coperoco
 
albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia se puede activar, como mínimo, eso.

un saludo.

el que tiene es el de las ventanillas.
 #59259  por albergirona
 
coperoco escribió:
albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia se puede activar, como mínimo, eso.

un saludo.

el que tiene es el de las ventanillas.
el mío me enciende las luces.
ahora veo que tienes el C5 I, pues el C5 I sube ventanillas y el C5 II enciende luces.
por eso decía que lo mismo el mío me subiría las ventanillas como mínimo.
 #59262  por Destinee Kuhic
 
albergirona escribió:
coperoco escribió:
albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia se puede activar, como mínimo, eso.

un saludo.

el que tiene es el de las ventanillas.
el mío me enciende las luces.
ahora veo que tienes el C5 I, pues el C5 I sube ventanillas y el C5 II enciende luces.
por eso decía que lo mismo el mío me subiría las ventanillas como mínimo.
en mi C5 II, manteniendo pulsado el boton de cierre de las puertas, sube las ventanillas
 #59358  por albergirona
 
jolis1955 escribió:
albergirona escribió:
coperoco escribió:
albergirona escribió:si en el C5 I era para subir ventanas, lo mismo con el Lexia se puede activar, como mínimo, eso.

un saludo.

el que tiene es el de las ventanillas.
el mío me enciende las luces.
ahora veo que tienes el C5 I, pues el C5 I sube ventanillas y el C5 II enciende luces.
por eso decía que lo mismo el mío me subiría las ventanillas como mínimo.
en mi C5 II, manteniendo pulsado el boton de cierre de las puertas, sube las ventanillas
perdona, rectifico, el C5 I tiene el boton que sirve para subir y bajar las ventanillas
 #59649  por Chevrondorao
 
Yo si puediera hacer algo util con el boton le activaria para que solo me habriera el maletero, un amigo tiene un mercedes que tiene esa funcion y la verdad que es practica a la hora de no tener que abrir todo el coche para meter o sacar algo de el. Sino recuerdo mal, los mandos iguales de los Xsara tenian esa funcion en el tercer boton ¿¿no??.


Saludos desde Extremadura.
 #59769  por rufo600
 
Chevrondorao escribió:Yo si puediera hacer algo util con el boton le activaria para que solo me habriera el maletero, un amigo tiene un mercedes que tiene esa funcion y la verdad que es practica a la hora de no tener que abrir todo el coche para meter o sacar algo de el. Sino recuerdo mal, los mandos iguales de los Xsara tenian esa funcion en el tercer boton ¿¿no??.


Saludos desde Extremadura.
Correcto, el tercer boton del mando en los xsaraII es para abrir solamente el maletero, y la verdad es que lo hecho bastante en falta en el C5, mas que nada pq para quitar solo algo del maletero tienes que abrir todo el coche, poniendose en funcionamiento la bomba etc.... Seria mas que interesante poder activar ese cuarto boton para esa funcion :) o incluso cambiar el tercer boton (el de las luces) por esta funcion

Xau2!!!!!
 #61354  por C5lokura
 
Pues a mi que vivo en un campo... me vendria bien que fuera como el del c4, que enciende las luces....
Sinceramente, lo de abrir solo el porton me da igual, por que no me molesta, pero lo de las luces... me parece genial... Eso si, ¿como se conecta la llave para codificar ese boton?

Un Saludo!!!