• Nivel LDS - Métodos de control Página 6.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #61694  por rufo600
 
Pues nada, tenía pdte. mirar el nivel LDS un día con tiempo, ya que no le notaba nada raro a la suspensión... así que este finde me he puesto a ello. Comentar que no he usado Lexia ya que leyendo varios post decian que en los SO ya no lo usaban, así que segui las indicaciones de subir en la posicion mas alta, bajarlo a la mas baja, girar a tope la dirección en ambos sentidos, centrarla, apagar motor y esperar sobre 10 minutos.... La cazoleta seca seca, voy metiendo líquido poco a poco y nada.... seguia sin quedarse entre las marcas a y b. Resumiendo....me he chimpado el bote de 1 litro y sigue sin mojar la cazoleta (y no hay perdidas en el circuito). así que esta semana me tocara pillar otro bote y repetir el proceso otra vez....

Me aconsejais usar Lexia en la proxima intentona??? La posicion baja de Lexia es la opcion de "puesta sin presión del circuito"?? Entiendo que el proceso de girar a tope la dirección en los 2 sentidos se hace igual pero en esa posicion no?

Cuales son los sintomas de nivel LDS bajo en la conduccion??? Pq o soy muy torpe o yo notaba un funcionamiento normal....

Que lio!!!!!!!! :ico13: :ico13:

Xau2!!!!
 #61695  por DGRdavid
 
Hola! :)

Yo al mes de comprarlo, llevé coche a la citroen para la revisión de los 2500km y de paso aprobeché para decirles que notaba la suspensión algo dura. Lo probamos y me dijeron que estaba bien. (no dije nada porque tampoco tenía con que compararlo...)

Me dió por mirar el nivel de LDS y le tube que echar un litro y medioo... :shock: :shock:
Venía bajo de fábrica...

Después de rellenarlo empecé a notar el coche mejor. Los baches los toma mucho mas suaves y absorve mucho mejor las pequeñas imperfecciones.

Con lo de la Lexia no te puedo ayudar. Pero supongo que es aconsejable porque si lo ponemos al nivel max. bajando el coche, si lo bajas con la Lexia (va a bajar un poco mas) y con lo cual va a estar por encima del máximo. (no se si me explico :?:)


Un saludO!! :)
 #61696  por enrie
 
Hola rufo600 si rellenas con líquido y el nivel no sube es que hay una fuga mira bien
Si te quedas sin líquido la suspensión se ira al suelo y no podras subirla por falta de presión
mira este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 71&start=0
 #61697  por rufo600
 
DGRdavid escribió:Hola! :)

Yo al mes de comprarlo, llevé coche a la citroen para la revisión de los 2500km y de paso aprobeché para decirles que notaba la suspensión algo dura. Lo probamos y me dijeron que estaba bien. (no dije nada porque tampoco tenía con que compararlo...)

Me dió por mirar el nivel de LDS y le tube que echar un litro y medioo... :shock: :shock:
Venía bajo de fábrica...

Después de rellenarlo empecé a notar el coche mejor. Los baches los toma mucho mas suaves y absorve mucho mejor las pequeñas imperfecciones.

Con lo de la Lexia no te puedo ayudar. Pero supongo que es aconsejable porque si lo ponemos al nivel max. bajando el coche, si lo bajas con la Lexia (va a bajar un poco mas) y con lo cual va a estar por encima del máximo. (no se si me explico :?:)


Un saludO!! :)
Pues va a ser que este es igual que el tuyo, tiene 50.000 km y nunca se ha revisado el nivel hasta ahora.
Lo del Lexia perfectamente explicado :), ya que en esa posicion retorna mas líquido al deposito LDS, con lo que entiendo que si no se mira con Lexia seria mejor dejar el nivel al ras de la cazoleta :)))

Thks!!!!
 #61698  por DGRdavid
 
Pero si hubiera fuga lo perdería poco a poco. Lo pondría al máximo y a la semana ya estaría bajo (por ejemplo..)
Pero a rufo lo que le pasa es que le hechó un litro y no llegó al máximo.

Comprate otro litro y seguramente no te hará falta hecharlo todo.


Un saludO!! :)
 #61699  por DGRdavid
 
Eso es!! :)

No lo dejes en el máximo. Entre el mínimo y el máximo!

Pero tu que tienes la Lexia azlo usandola no seas vagoo jaja :mrgreen:
 #61700  por rufo600
 
enrie escribió:Hola rufo600 si rellenas con líquido y el nivel no sube es que hay una fuga mira bien
Si te quedas sin líquido la suspensión se ira al suelo y no podras subirla por falta de presión
mira este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 71&start=0
Buenas enrie, líquido tiene, ya que el coche baja y sube desde mando sin problema alguno. Supongo que con ese litro que le meti el nivel subio, pero no llego a alcanzar el nivel entre las marcas a y b de la cazoleta.
He revisado ese post que me indicas y a mi no me sale ningun tipo de error en pantalla y al abrir el tapon del deposito hizo el "pop" :)

Xau2 y gracias!!!!
 #61702  por rufo600
 
DGRdavid escribió:Eso es!! :)

No lo dejes en el máximo. Entre el mínimo y el máximo!

Pero tu que tienes la Lexia azlo usandola no seas vagoo jaja :mrgreen:

Jajajaja, no es cuestion de ser vago o no, es cuestion de saber exactamente que tocar en Lexia, y no tantear probando :)
Yo he visto esa opcion que puse antes en Lexia pero no estoy seguro de que sea esa y si se siguen los pasos anteriores tb.
A ver si alguien sabe y lo incluimos en el apartado de Lexia
Mañana comprare otro bote y lo mirare a la vieja usanza (rapida, segura y fiable). Intentare dejarlo al rassssssss

Xau2!!!! y gracias
 #61708  por Swhannibal
 
Si usas la Lexia lo bajas hasta abajo y luego le das a puesta sin presión, veras que baja un poco mas la suspensión.

Salu2
 #61731  por rufo600
 
Swhannibal escribió:Si usas la Lexia lo bajas hasta abajo y luego le das a puesta sin presión, veras que baja un poco mas la suspensión.

Salu2
Buenas, entonces resumiendo, el proceso seria....
Subir la suspensión a la posicion mas alta desde el mando interior.
Bajar la suspensión a la posicion mas baja desde el mando interior.
Activar la "puesta sin presión" desde Lexia para que baje un poquito mas.
Girar la dirección a tope para ambos lados.
Centrar la dirección, apagar el motor y esperar 10 minutos.

Entiendo que una vez active la puesta sin presión ya puedo apagar Lexia no? o hay que hacer algo mas con ella?

Xau2!!! y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7