• posible cambio de pantalla navegador

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #67738  por bielsa
 
hola a todo el foro mi pregunta es la siguiente se podría poner el navegador my way, yo tengo la pantalla chikita y quisiera poner la pantalla con navegador de citroen que haria falta para cambiarla elementos del salpicadero, pantalla etc. gracias y un saludo
 #67852  por virtual
 
Pues me imagino que la pantalla a la que te refieres viene asociada al navegador My Way, por lo que supongo que si quieres pantalla tienes que querer navegador.

Saludos.
 #67920  por Javín
 
virtualxx escribió:Pues me imagino que la pantalla a la que te refieres viene asociada al navegador My Way, por lo que supongo que si quieres pantalla tienes que querer navegador.

Saludos.
Lo malo será adaptar la pantalla de 7" al salpicadero. Tengo la impresión de que si no imposible, sí es muy complicado.

Saludos.
 #67930  por Eloyf1
 
bielsa: no es imposible, pero como dices si complicado y además muy caro, puesto que a no ser que encuentres algo de segunda mano a buen precio, el equipo, pantalla, consola de pantalla y otros elementos imprescindibles para su montaje pasarán de largo de los 2500 €. Después tienes que encontrar un taller que se comprometa a instalarlo con garantías, y claro, pagarle la mano de obra, a no ser que seas un auténtico manitas.
Te aseguro que por la pasta te podría costar, montas un equipo con navegador, teléfono, amplicación, tostadora, cafetera y Dios sabe que más :ico13: , de quitar el hipo.
Un saludo, Eloy.
 #67986  por Somi
 
Si que es posible, no hay ningún tipo de problema, querer es poder, y no es tan caro como algunos se piensan ;)

Se necesita: navegador, pantalla de 7", cable de datos a pantalla, cable de alimentaciones, toma auxiliar para la guantera, antena GPS, micrófono, tarjeta SD y codificación para tu coche, aparte el marco del salpicadero original, cuenta que todo puede rondar los 800-900€ como mucho ya instalado en tu coche.

Saludos.
 #68014  por Eloyf1
 
Somi escribió:Si que es posible, no hay ningún tipo de problema, querer es poder, y no es tan caro como algunos se piensan ;)

Se necesita: navegador, pantalla de 7", cable de datos a pantalla, cable de alimentaciones, toma auxiliar para la guantera, antena GPS, micrófono, tarjeta SD y codificación para tu coche, aparte el marco del salpicadero original, cuenta que todo puede rondar los 800-900€ como mucho ya instalado en tu coche.

Saludos.
Somi: De verdad que por 900€ tengo un RNEG con pantalla, cables, antena e instalado y con garantía?
 #68015  por Somi
 
Eloyf1 escribió:
Somi escribió:Si que es posible, no hay ningún tipo de problema, querer es poder, y no es tan caro como algunos se piensan ;)

Se necesita: navegador, pantalla de 7", cable de datos a pantalla, cable de alimentaciones, toma auxiliar para la guantera, antena GPS, micrófono, tarjeta SD y codificación para tu coche, aparte el marco del salpicadero original, cuenta que todo puede rondar los 800-900€ como mucho ya instalado en tu coche.

Saludos.
Somi: De verdad que por 900€ tengo un RNEG con pantalla, cables, antena e instalado y con garantía?
Si, yo mismo podría montártelo y codificarlo, sería todo completo, lo único que faltaría por confirmar es el precio del marco de la pantalla a comprar en Citroen, por eso lo de 800-900€ porque depende del precio del marco, por el resto sin problema, bueno, la garantía, la garantía sería de montaje, si se monta y funciona bien, pues esa es la garantía, aunque bueno, pongamos que en 6 meses se rompe el aparato, por unos 250€ se puede conseguir uno nuevo, aunque es raro que un aparato nuevo que funciona bien se escacharre, o salen con defectos o no suelen averiarse.
 #68017  por Eloyf1
 
Somi escribió:
Eloyf1 escribió:
Somi escribió:Si que es posible, no hay ningún tipo de problema, querer es poder, y no es tan caro como algunos se piensan ;)

Se necesita: .............. cuenta que todo puede rondar los 800-900€ como mucho ya instalado en tu coche.

Saludos.
Somi: De verdad que por 900€ tengo un RNEG con pantalla, cables, antena e instalado y con garantía?
Si, yo mismo podría montártelo y codificarlo, aunque es raro que un aparato nuevo que funciona bien se escacharre, o salen con defectos o no suelen averiarse.
Somi, el mío tiene navegados RT3, pero igual me da la locura de montar un RNEG en un picasso que también tengo. Bueno la instalación la puedo hacer yo. Estaré en contacto contigo.
Un saludo, Eloy.
 #68018  por Somi
 
Eloyf1 escribió: Somi, el mío tiene navegados RT3, pero igual me da la locura de montar un RNEG en un picasso que también tengo. Bueno la instalación la puedo hacer yo. Estaré en contacto contigo.
Un saludo, Eloy.
Teniendo un RT3 te saldría bastante mas barato ya que son menos las piezas a comprar :)