• S.O.S FARO....

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98712  por rambob
 
Viendo lo que cuestan las bombillitas diurnas, y las dificultades de muchos para poner leds en su lugar, me estoy plantenado seriamente darle un martillazo a cada faro y que el seguro me los ponga nuevos (ya con tira de leds) cuando se me funda alguna bombilla. ¿Al final sólo es conectar y listo? ¿No hay que hacer nada en Lexia? Lo pregunto por saber si en el mismo taller de chapa lo pueden hacer todo.
 #98743  por Ahngel
 
Aprovecho par comentar un detalle por el cual me hecha un poco para atrás el tema de los nuevos faros, conozco un caso muy cercano que ha tenido problemas con un par de leds fundidos en un audi A5 con 6 meses, en audi no cambian estos leds, si no que sustituyen el faro completo, como esta en garantía perfecto pero ya le han avisado que cuando se acabe la garantía del coche te toca pagar el faro completo, bien, he visto varias fotos del faro nuevo de leds del C5 y me he fijado que el sistema es parecido al que monta audi, son varios leds de altaluminosidad en fila uno tras otro, os pongo una foto para que me entendais:
Imagen

Aunque se ve a simple vista los leds por separado os lo marco con flechas:
Imagen

Mi conclusion es que si sucede lo mismo que ha pasado con audi, es decir se funde algún led, no os lo van a cambiar, ya que el modulo como tal no tiene referencia como pieza suelta en recambios, si no que va todo el faro completo.
Aun así, que conste Carboni que me estas dando una envidia muy grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me están dando ganas de provocar algún niño malo del barrio :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto Carboni, si puedes pregunta en el taller que pasaria si se funde un led, a ver que te cuentan.
Saludos.
 #98752  por carboni
 
Pues como el faro no se puede abrir,o no se debe,(por que si os fijais bien,viene el cristal,de tal manera a parte de ir sellado,lleva como unas pestañas.eso por huevos sale el cristal,con muchisima maña,y ala,soldador de estaño.)
seguro que me diran que el faro completo,como el audi.
pero no vamos a pensar ahora que se estaran fundiendo no??