• Otra de referencias

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133196  por Satellite
 
Pues alguien del foro miró el precio de la del ng4 y andaba sobre el precio que dije. Mejor. Que cueste sólo 50 eurales !
 #133203  por Somi
 
Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
 #133211  por Marza_77
 
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
MACAGUANLALECHE!!!!!!! que le vamos a hacer ya no hay remedio. No se me había ocurrrido tantear ese terreno. me recuerda al tema de la guantera con tapa de hace unos meses. Bueno la proxima vez, lo primero intentar ver si alguien lo tiene para vender. Muchas gracias Somi y un saludo.
 #133270  por Somi
 
Marza_77 escribió:
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
MACAGUANLALECHE!!!!!!! que le vamos a hacer ya no hay remedio. No se me había ocurrrido tantear ese terreno. me recuerda al tema de la guantera con tapa de hace unos meses. Bueno la proxima vez, lo primero intentar ver si alguien lo tiene para vender. Muchas gracias Somi y un saludo.
Precisamente los mismos que tienen la tapa de la guantera son los que tienen ese marco ;)

Un saludo!
 #133273  por ruizesjm
 
¿Que me decis, alguien tiene por hay una guantera con tapa?, pero si esta mañana no he llamado al so para encargarla de casualidad, por que me he liado con un asunto en el curro, si no...
Por favor decirme como ponerme en contazto y esta hecho, gracias.
 #133347  por Somi
 
Uno es el usuario "citrolo" y el otro "marks2006" ;)
 #133384  por ruizesjm
 
Ya, pero ¿como me pongo en cotacto con ellos?
 #133443  por Somi
 
ruizesjm escribió:Ya, pero ¿como me pongo en cotacto con ellos?
Coñe, envíales un privado ;)
 #133488  por ruizesjm
 
Si, si eso si, pero ¿donde encuentro su ficha o como se llame, para poder mandárselo?, es que jamás he buscado un usuario del foro y no se si se puede hacer desde algún punto en concreto, perdón por mi ignorancia.
 #133492  por Juanan
 
ves a mensajes
escribir mensaje
en la parte de arriba te sale un recuadro que al lado pone buscar usuario, añadir, y añadir CCO
escribe en ese recuadro el nombre el usuario, si escribes bien el nombre de usuario veras que cambia al color de rango que tiene en el foro. entonces ya le puedes enviar el MP