• FALDILLAS EN C5 III X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133434  por francisco-lg
 
A mi me costaron 90€ las dos
 #133451  por Marza_77
 
PERO SI FUI YO MISMO EL QUE PUSE LA REFERENCIA Y PRECIO!!!!!!!!! :| :| :| :| la edad no perdona!!

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... as#p128163
francisco-lg escribió:A mi me costaron 90€ las dos
Gracias francisco-lg. A ver si me decido, aunque conociendome...............pues seguro que si!!!! Un saludo.
 #133487  por ruizesjm
 
Tengo una pregunta o bueno una duda que quizás alguno podréis ayudarme a resolver, me han mandado un cheque de descuento, en formato pdf, estos de citroen por el juego este de ecocitinavidad y mi duda es si ¿se puede utilizar para la compra de accesorios?, como pueden ser las faldillas, ¿o solo es para intervenciones mecánicas o de mantenimiento, gracias y saludos?.
 #133502  por Almartin
 
ruizesjm escribió:Tengo una pregunta o bueno una duda que quizás alguno podréis ayudarme a resolver, me han mandado un cheque de descuento, en formato pdf, estos de citroen por el juego este de ecocitinavidad y mi duda es si ¿se puede utilizar para la compra de accesorios?, como pueden ser las faldillas, ¿o solo es para intervenciones mecánicas o de mantenimiento, gracias y saludos?.
Se puede usar para accesorios, para repuestos.... con la condicion de que el importe de estos sea superior a 100€, es decir te tienes que gastar obligatoriamente de tu bolsillo 50€ como minimo.
Yo lo voy a aprovechar y me voy a coger el pack de las cortinillas de las ventanillas traseras y las de custodia y para llegar a los 100€ pues la antena corta y alguna cosa mas que vea interesante