• Sensor de luz en las bolsas de las puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140477  por ZYSKO
 
Muy buen brico!

Por favor no me déis ideas..... :)
 #140498  por Satellite
 
Hombre! Ya tardabais en hacer este brico y ha tenido que ser Silvio, el portugués!

Te doy un 10 por la iniciativa! Que faltan bricos por aquí!

Por si os sirve, los sensores originales funcionan por la midificación cal campo electromagnético entre dos hilos al aproximar la mano u otro objeto capaz.

Yo anduve pensando en ponerlo en los paneles de puerta traseros, pero a 100 euros cada uno...

Estoy esperando a encontrar algún C5 de desguace para pillárselos...
 #140550  por silvio
 
Gracias Zysko
Hola satélite,
Sé que los originales son electromagnéticas, pero es muy caro, así que busqué o simple solución como esta.
Por cierto no soy portugués, soy rumano. :)
¿Qué significa "tardabais" significa?
Saludos

Hello Satellite,
I know the originals are electromagnetic but it is very expensive, so i searched for o simpler solution as this.
By the way i am not portuguese, am i romanian. :)
What does "tardabais" mean?
Saludos
 #140667  por Satellite
 
Ups! Perdona por la equivocación de pais!
Tardabais = Demorarse en el tiempo, llegar tarde!

Napte bona!
 #140684  por ALF
 
Estupendo brico, ya estoy mirando el material.
Saludos. ok:
 #140699  por silvio
 
Hello everyone.
Satellite: I understand now what you ment. By the way how did you the brico in the rear door pockets?
I also did this modification a while ago. Actually all my modifications are older than an year because here was winter with big snow and was very cold and i couldn`t work to the car.
I have started the topic now and this was the first to present.
I will make a topic with all my bricos but i have to gather pictures and to write and translate a text for every brico.
I also know you have done many bricos and a appreciate that. I also seen you on the French forum.
PS: it`s Noapte buna! :)
ALF: Thanks!


Hola a todos.
Satélite: ahora entiendo lo que usted ambiente. Por cierto, ¿cómo que el brico en los bolsillos de las puertas traseras?
También hice esta modificación hace un rato. En realidad todos mis modificaciones son mayores de un año, ya que aquí era invierno con nieve grande y hacía mucho frío y yo no podía `t trabajo en el coche.
He empezado el tema ahora y este fue el primero en presentar.
Voy a hacer un tema con todos mis Bricos, pero tengo que recopilar fotos y escribir y traducir un texto por cada brico.
También sé que usted ha hecho muchos Bricos y un aprecio. También me has visto en el foro francés.
PD: es Noapte buna! :)
ALF: ¡Gracias!

Saludos
 #140718  por Ahngel
 
Yo este brico no lo voy a realizar porque no utilizo los huecos de las puertas y los de atrás menos que son la minima expresion, pero si quiero agradecer a Silvio la idea que me a dado con estos senosores para algo que creo es más practico y que aumenta la seguridad pasiva del coche, ahí es nada :mrgreen:
Saludos.

This brico I'm not going to do because I do not use the holes in the doors and rear door openings still use them unless they are the minimum, I want to thank Silvio's idea has given me these senosors for something that I think it is more practical and increases the passive safety of the car, there is nothing :mrgreen:
 #140745  por silvio
 
Hello Ahngel,
You made me curious :) what to you want to do with the sensors?
Greetings!

Hola Ahngel,
Usted me causó curiosidad :) lo que usted quiere hacer con los sensores?
Saludos!
 #140773  por Satellite
 
Silvio, yo tampoco escribo bien el rumano! Jajaja!

Gracias por los elogios.

Y ahora que lo dices, puede ser que nos hayamos cruzado por el foro francés.

Bueno, a ver esos bricos, que tengo ganar de hacer algún brico más a mi coche!
 #140790  por silvio
 
Ahngel: I guess you want to do the blind spot detector, right?
I thought at that too but i thought to use a parking sensor.


Ahngel: Supongo que quieres hacer el detector de ángulo muerto, ¿verdad?
Pensé en eso, pero pensé usar un sensor de estacionamiento.
Saludos