• COLOR BLANCO BANQUISE C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #148231  por C6-Santander
 
Ya he encontrado :

Imagen

Impresionante ! Me gusta mucho !

salud:
 #148851  por DREAMS
 
paco320 escribió:compañero DREAMS lo tiene en la foto del avatar suya.
Hola,
No, mi avatar no es un C6 blanco, es el mío -en el monasterio de Armenteira, en Pontevedra- y es plateado (apenas se ven en ese color).
Un saludo a todos.
 #149074  por Juanjo.
 
Aqui lo tienes en vivo, es una prueba del 2.2 HDi en alemán, me gustaria saber que piensan los alemanes de este coche, no ya de este modelo en particular, sino de los modelos mas potentes que por otra parte son los que tienen todo el equipamiento.

 #149165  por C6-Santander
 
Gracias por el video que es holandes y no aleman. ok:

En Holanda, les encanttan los Citroen pues la familia de Andre Citroën era de allí.

El C6 es guapisimo en blanco. Hubieran podido hacerle también los retrovisores blancos. Será porque es el 2.2. El de la foto los tiene.

salud:
 #149253  por Juanjo.
 
oops: ..., valla fallo, es lo que tiene no salir del pueblo... :| , que no se distingue bien entre Holandes y Aleman noentender: .

Si que es bonito en blanco la verdad, el color de la tapiceria también es muy chulo, por aquí no he visto ninguno así, alguien sabe si solo va así en el 2.2, o solo es coincidencia?
 #149256  por Aquaman
 
Es coincidencia, porque he visto c6 de Alemania con esa configuración interior y motor v6. Parece que por allí hay mas variedad de color de tapicería. Por lo menos antes... ya que hace bastante tiempo.

Salu2
 #162701  por txurtu
 
Nuevo se podrá adquirir aún en blanco?. Y con techo?. Lo digo pq como no se fabrica ya...
 #162749  por cassaefe
 
Pues va a ser que no (fecha cese producción del C6 en Rennes 19/12/2012). Por tanto, la persona que le guste esa tonalidad de color tendrá que recurrir al mercado de 2ª mano.


Saludos
Fernando.
 #162756  por txurtu
 
cassaefe escribió:Pues va a ser que no (fecha cese producción del C6 en Rennes 19/12/2012). Por tanto, la persona que le guste esa tonalidad de color tendrá que recurrir al mercado de 2ª mano.


Saludos
Fernando.
Pero en stock no tendran?. O se hacian bajo pedido?.
 #162900  por cassaefe
 
Muy buenas TXURTU,


Pues lo desconozco. Lo que sí te puedo asegurar que en la web francesa de Citroën aún aparece el C6 ofreciéndose nuevo (cosa que en su homónima Española no).


No obstante, hace poco leí (no sé hasta que punto será cierto...) que en Francia había la posibilidad de adquirir un C6 consiguiendo un importante descuento (alrededor del 50%) de algunos vehículos que tenían en stock.


Saludos
Fernando.