• aviso radares

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #56558  por edukuerf
 
Muchas gracias virtualxx, esta tarde mismo lo pruebo. Creo que el fallo estaba en que siempre que lo e intentado hacer no he tenido el telefono conectado al bluetoot, y creo que el menu de opciones que me daba es diferente.
Esta tarde lo pruebo conectando el telefono previamente via bloethoot.
Muchas gracias.
 #56573  por virtual
 
Hola edukuerf:

Un placer poder ayudar.

Saludos.
 #56614  por edukuerf
 
Gracias virtualxx, tenias toda la razon del mundo. Una vez que el telefono estaba conectado via buetooth, todo como la seda. Ya he podido subir el volumen y además he descubierto que tenía diferentes tonos de llamada entrante, que hasta el momento lo desconocía jaja.
Ya lo tengo todo configurado y a mi elección, dentro de lo que se me ofrecia jaja.
Muchas gracias.
Saludos!!!
 #57976  por cabraliego
 
Amiogos, una pregunta:
Rstos días tengo pensado ir a hacer una "tournée" en Francia y solamente saber si al poner al día los radares también se ponen los de Francia ??

Un saludo
 #58066  por edukuerf
 
Esperemos la respuesta de los expertos, yo probablemente iré a Florencia en semana santa, también me gustaría saberlo por si engaño a la jefa y vamos en coche.
 #58089  por miguelidanez
 
Yo subí el otro día en el foro de navegación los ultimos que compré, y que venian con fecha 1 de febrero de 2010, y por lo que ponen vienen todos los de muchos paises de europa (copio y pego traducido del francés):

¿Para qué países en Europa luego beneficiarse del sitio geolocalizada de los radares fijos automáticos?
Los datos disponibles al cobro a distancia en el sitio Internet contienen los sitios geolocalizados de los radares fijos automáticos de los 14 siguientes países europeos:

Francia
El Reino Unido
Italia
España
Bélgica
Países Bajos
Austria
Polonia
Suecia
Noruega
Finlandia
La República Checa
Eslovenia
Andorra
 #58142  por edukuerf
 
Gracias por el aporte compàñero!
 #58302  por virtual
 
Eso, eso, muchas gracias por el aporte.

Saludos.