• Lexia 3.46 - v46.01

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #57614  por Somi
 
Sabu escribió:La verdad Somi, creo que en cuanto lo hagan, los super chinos lo harán otra vez...

Pasa lo mismo con Windows 7, que al día siguiente de salir ya había la versión crackeada.... enfin.... es un echo! jaja
Pues los chinos tardaron años en copiar, suministrar y crakear el Proxia/Lexia, de hecho no ha estado a un precio "asequible" hasta que Actia tenía preparado el nuevo sistema, no será que los de Actia han vendido la información a los chinos sacando dinero de algo que para ellos ya está obsoleto???

Cuantos años hace que existe el Proxia/Lexia? Cuantos tiempo hace que se puede conseguir???

Pensar un poco ;)
 #57618  por Sabu
 
Ya, eso es cierto! a saber que hicieron!

La nueva es no se que Oro, o algo parecido, no? porque en planta ya hay alguna en final de linea y para uso interno hay unas cuantas. El interface es similar... supongo que lo que cambia será el programa....¿No?

Salu2!
 #57637  por Somi
 
Sabu escribió:Ya, eso es cierto! a saber que hicieron!

La nueva es no se que Oro, o algo parecido, no? porque en planta ya hay alguna en final de linea y para uso interno hay unas cuantas. El interface es similar... supongo que lo que cambia será el programa....¿No?

Salu2!
La verdad es que no tengo mucha información al respecto, pero no me extrañaría que también cambiaran el interface, pensar que hasta el 2003 había un tipo de interface "que solo valía para protocolo VAN" cuando salio el protocolo "CAN" cambiaron el interface, el nuevo ya servía para los dos protocolos, los chinos nunca tuvieron cojones a copiar el interface VAN, y el CAN lo han copiado cuando ACTIA ya había hecho la presentación del C-Agir. Vamos como el ZX, cuando dejo de venderse en Europa lo comenzaron a comercializar los chinos.

No se si el que tienen en fabrica es el C-Agir, pues en fabrica no trabajaban con Lexia "este es para concesionarios" en fabrica suelen trabajar con otro tipo de maquinaría, que instala y actualiza del tirón todos los parámetros según el número de chasis del vehículo.
 #57776  por rufo600
 
Bueno, pues otro que ya ha actualizado a la 346.01, he ido actualizando todos los packs que estaban disponibles.
Al aparecerme el DS3 me pidio de nuevo activación, he usado el activador del 345, con el mismo customer code y cambiando el soft versión de Lexia-345 a Lexia-346. Todo correcto :)

Imagen

Xau2!!!
 #57927  por kanfor
 
Buenas,

Que se actualiza desde la opcion de puesta al día en internet???, yo he dado ahí pero no me sale actualizacion. Hay que descargarlo de algún sitio???.

Saludos
 #57929  por rufo600
 
kanfor escribió:Buenas,

Que se actualiza desde la opcion de puesta al día en internet???, yo he dado ahí pero no me sale actualizacion. Hay que descargarlo de algún sitio???.

Saludos
Buenas, yo use la opcion esa que dices.... y me salian un huevo de packs que he ido actualizando desde la versión mas baja a la mas alta, es decir en orden creciente (de abajo para arriba en la ventana que sale).
Cuando le das a esa opcion... te sale que no hay nada disponible???? A ver si tienes ya la ultima... te aparece el DS3???

Xau2!!!
 #57944  por Sabu
 
Somi escribió:
Sabu escribió:Ya, eso es cierto! a saber que hicieron!

La nueva es no se que Oro, o algo parecido, no? porque en planta ya hay alguna en final de linea y para uso interno hay unas cuantas. El interface es similar... supongo que lo que cambia será el programa....¿No?

Salu2!
La verdad es que no tengo mucha información al respecto, pero no me extrañaría que también cambiaran el interface, pensar que hasta el 2003 había un tipo de interface "que solo valía para protocolo VAN" cuando salio el protocolo "CAN" cambiaron el interface, el nuevo ya servía para los dos protocolos, los chinos nunca tuvieron cojones a copiar el interface VAN, y el CAN lo han copiado cuando ACTIA ya había hecho la presentación del C-Agir. Vamos como el ZX, cuando dejo de venderse en Europa lo comenzaron a comercializar los chinos.

No se si el que tienen en fabrica es el C-Agir, pues en fabrica no trabajaban con Lexia "este es para concesionarios" en fabrica suelen trabajar con otro tipo de maquinaría, que instala y actualiza del tirón todos los parámetros según el número de chasis del vehículo.
En final de linea usan otro distinto, pero en lo que es planta, para configuraciones y tal (por ejemplo en la zona del "hospital") tienen la rara esta que llevará mes y poco funcionando.... Según me dijeron, es la no se que oro... (esque no tiene nada rotulado xDDD)
 #58233  por osfago
 
Probado y actualizado a la v 3.46 tiki tiki tiiiiiiiii
 #58671  por kanfor
 
Ya se ha actualizado, a la segunda se actualizo.

Saludos
 #74057  por creative
 
bueno de lo que se habla aquí es del diagbox, es el nuevo sistema que nos están planteando el mundo PSA sera compatible para las dos marcas, tanto citroen como peugeot, la maquina sera una gosada para los mecánicos, pues ellas lo hacen todo solitas, tu enchufas y ale te diagnostica el fallo y si es un fallo electrónico,fugitivo,etc lo intenta reparar, si es mecánico pues que lo cambie el mecánico,

ya se esta implantando en un montón de concesionarios , el problema es que según se comentan en los foros de diagnosis si pasas por el concesionario y te enchufan la nueva maquina, el Lexia quedara inutilizado solo pudiendo usar el diag-box, esto es de una fuente de fiar y ya me lo habían comentado antes, lo que no se es si sera cierto pero yo me lo creo, y ya se están implantando los cursos del diagbox en los concesionarios, el interface no sera por cable , sera por bluhtoo y no se necesitara el armatoste ese sino un portátil que los fabrica dell y un table pc para el operario, todo vendrá en discos duros, nada de dvd para que no se piratee, y en el pc solo estará lo básico, esquemas actualizaciones y demás se ara todo a través del servicio central de PSA o bien en Madrid o bien en Francia actia por internet

podéis leer todo sobre el diag-box aquí, por ahora es lo que tenemos acerca de las maquinitas estas

http://www.scannerscars.com/foro/index.php?board=48.0