• RNEG Update firmware to R20.16

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #61282  por ferrary
 
miguel esperamos tu respuesta y vemos que mejoras trae
 #61417  por millenium
 
Hola compañeros. Yo también he actualizado el rneg a la 20.16 y sin problemas siempre y cuando se realice como explican en el foro. De momento no le he visto nada destacable solo que el telefono suena mejor. Lo de reproducir mp3 desde la sd creo que en esta actualizacion tampoco se ha llevado a cabo. Si alguien da con ello que lo exponga. Seguiremos indagando sobre este nuevo firmware a ver que tal.
 #62475  por nospanno
 
Hola a todos.

Soy un recien llegado y bueno, a excepción del mensaje de bienvenida, este es mi primera incursión en el foro.

Esta semana como decía en el foro de bienvenida, he estrenado mi nuevo C5 Millenium.
Quizás sea una pregunta muy básica (seguro que sí), pero... ¿cómo puede ver la versión del firmware instalada en mi MyWay?.
Supongo que tendré la última, pero no sé si tendré que actualizar el firmware con la versión que comentais o no.

Un saludo.
 #62566  por miguelidanez
 
Pues creo recordar que la manera exacta (lo mismo me equivoco) es pulsando SETUP unos segundos, luego elige "parámetros de sistema", y luego "versión programa".

Por cierto, respecto a la versión 20.16, no le encuentro diferencias apreciables con la que tenía (20.07). Lo que si he notado es bastante más calidad en el bluetooth: se escucha muy clara ahora la conversación con el móvil, y según me comentan se oye también muy bien. El otro día me llamó un amigo cuando iba en el coche, y ni se enteró que iba en el conduciendo.... :ico13: Cuando se lo comenté me dijo que me escuchaba de fábula, sin ruidos ni nada.

Como comento, por lo demas, no le encuentro diferencia. Supongo que deben ser mejoras internas o que resuelvan problemas que no sean muy usuales.
 #62715  por ferrary
 
bueno de todas formas le pondremos el nuevo siempre sera mejor
 #64447  por rambob
 
Me acaban de entregar el coche y viene con la versión 20.14. No lo he probado mucho ,pero funciona de PM. El bluetooth se escucha de fábula, y el móvil va perfectamente. Puede que con la 20.07 haya más diferencia. Yo de momento creo que no actualizaré.
 #64524  por BennyBeat
 
Hola gente! Acabo de crear un vídeo de como se actualiza el Firmware del MyWay (rneg) para que nadie se pierda cuando vaya a hacerlo:

Vídeo - Actualizar el Firmware del rneg

Se aceptan críticas/Sugerencias/alabanzas :P


Saludos!!!
Benny.
 #64551  por jotajota
 
Esta cojonudo tio, pero creo que deberías de ponerle voz explicando un poco los pasos, pues creo que habrá gente que necesite de esas explicaciones para llevar a cabo la actualización.
Un vídeo muy currado, si señor, felicidades.
 #64558  por BennyBeat
 
Bueno, no le había puesto voz porque (a parte que el montaje fue hecho en una noche), he intentado que fuera como las películas mudas; Lo más entendible posible sin necesidad de aclarar nada, y así lo puedan aprovechar también en Planete Citroën y en Eurovan2, pero...

Le estoy añadiendo tambiénel inicio (cuando descomprimes el archivo y emulas con Daemon Tools para extraer los archivos) y texto (en varios idiomas pero esto es lo que tardo más, ya que tengo buen nivel en Francés e Inglés, me los están repasando amigos nativos y estoy a la espera de sus correcciones), y de esta manera disipar cualquier duda que pueda quedar...

MUCHAS GRACIAS por la anotación ;)

Por cierto, ya que tengo la posibilidad de modificarlo, ¿Hay algún paso que veas que puede ser conflictivo si no se explica bien? Yo creo que el de la extracción de la tarjeta antes que pulsar el OK para no repetir nuevamente el proceso, pero no se si habrá alguno más...
 #64561  por rambob
 
Buen trabajo. Lo he visto desde el curro, sin altavoces, y parece claro.
Enhorabuena