• Navegador Myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65552  por jotajota
 
A parte de las cosas buenas que tiene el My Way y que los compañeros han descrito, me ha gustado mucho que en cualquier situación, el navegador te avisa de los radares, aunque lleves puesta la radio, cosa que un tomtom no lo hace, o lo tienes encendido o no te indica los radares.
 #65566  por alnieme
 
Buenas a todos:

No se si esto lo debería de poner aquí, pero por si acaso ahí va.

El otro día estuve en el SO, que lo lleva un amigo mío y no fuimos capaces de poder activar el tema de los radares en el my way.
En las opciones del menu del navegador no me aparece la opción correspondiente, y en el Lexia parece que todo estaba configurado correctamente.

Alguno me puede echar un cable.

Gracias de antemano y un saludo
 #65569  por jotajota
 
alnieme escribió:Buenas a todos:

No se si esto lo debería de poner aquí, pero por si acaso ahí va.

El otro día estuve en el SO, que lo lleva un amigo mío y no fuimos capaces de poder activar el tema de los radares en el my way.
En las opciones del menu del navegador no me aparece la opción correspondiente, y en el Lexia parece que todo estaba configurado correctamente.

Alguno me puede echar un cable.

Gracias de antemano y un saludo
Has colocado los archivos de los radares en la tarjeta?, te lo comento por que ami no me aparecía la opción para activarlos hasta que no puse los radares en la tarjeta. A partir de ese momento ya aparecía el menú y pude activar sus opciones.
 #65571  por Factor_C5
 
Hola,

yo no había dicho nada porque tengo el Navidrive, pero funciona como dice jotajota. Hasta que no le conectas el soporte con el archivo de radares (la tarjeta SD por ejemplo) no se activa la opción para incorporarlos.

Saludos.
 #65575  por enrie
 
Yo no digo nada, ya te lo han dicho, pon los radares en la tarjeta y listo
 #65576  por paquillo
 
Hola, tal como te dicen los compañeros debes sacar la tarjeta SDHC del My Whay y ponerlo en tu Ordenador, sobre todo antes de grabar nada hazte una copia de seguridad de la Tarjeta. Ten envío la página donde puedes bajarte los Radares.: http://megaupload.com/?d= S95EAPXA. Espero haberte ayudado. Saludos.
 #65624  por Somi
 
Javín escribió:
Somi escribió:
edukuerf escribió:...... que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
Allí seguro que no coge satélites, lo que ocurre es que cuando pierde los satélites continúa con la velocidad del coche y el sensor del volante, por eso no pierde la posición, aunque no reciba satélites, es algo muy importante, pues por los túneles de las grandes ciudades los otros navegadores se pierden y los integrados no ;)
Lo tengo durante el día aparcado en la planta -3 (tercer sótano) de un edificio. Cuando lo arranco por la tarde, el navegador My Way se sitúa perfectamente (no me preguntes cómo lo consigue), y si le pongo un destino, me traza la ruta desde ese punto perfectamente. Otra cosa que me encanta y que desconozco si otros navegadores "autónomos" tienen (hasta ahora usaba la PDA como GPS), es que traslada al mapa los avisos de tráfico (retenciones), marcando en la ruta hasta dónde se extienden, permitiéndote elegir alternativa.

Al principio pensé que era más simple, pero a medida que voy viéndolo en detalle, me va gustando más. Eso sin hablar de la integración con el resto de elementos del coche.

Saludos.
Esto es porque hasta que apagas el coche el navegador sabe exactamente donde está, aunque pierda la cobertura sigue guiándose por la velocidad y los grados de giro del giroscopio del volante, cuando vuelves a arrancar el navegador, guarda memorizada la última posición, por eso sabe exactamente donde estas y puede iniciar una ruta perfectamente.

Esto con un navegador genérico no sería posible, pues al perder la cobertura, el navegador no sabría donde está, y sin punto de partida no puede trazar ninguna ruta.
 #65660  por Javín
 
Somi escribió:
Javín escribió:
Lo tengo durante el día aparcado en la planta -3 (tercer sótano) de un edificio. Cuando lo arranco por la tarde, el navegador My Way se sitúa perfectamente (no me preguntes cómo lo consigue), y si le pongo un destino, me traza la ruta desde ese punto perfectamente. Otra cosa que me encanta y que desconozco si otros navegadores "autónomos" tienen (hasta ahora usaba la PDA como GPS), es que traslada al mapa los avisos de tráfico (retenciones), marcando en la ruta hasta dónde se extienden, permitiéndote elegir alternativa.

Al principio pensé que era más simple, pero a medida que voy viéndolo en detalle, me va gustando más. Eso sin hablar de la integración con el resto de elementos del coche.

Saludos.
Esto es porque hasta que apagas el coche el navegador sabe exactamente donde está, aunque pierda la cobertura sigue guiándose por la velocidad y los grados de giro del giroscopio del volante, cuando vuelves a arrancar el navegador, guarda memorizada la última posición, por eso sabe exactamente donde estas y puede iniciar una ruta perfectamente.

Esto con un navegador genérico no sería posible, pues al perder la cobertura, el navegador no sabría donde está, y sin punto de partida no puede trazar ninguna ruta.
¿Qué tiene giróscopo?.¡C-ño!. El sistema de navegación basado en giróscopos (inercial) sí que lo he probado en un avión, pero en un coche no.

Saludos.
 #65670  por Somi
 
Javín escribió:
Somi escribió:
Javín escribió:
Lo tengo durante el día aparcado en la planta -3 (tercer sótano) de un edificio. Cuando lo arranco por la tarde, el navegador My Way se sitúa perfectamente (no me preguntes cómo lo consigue), y si le pongo un destino, me traza la ruta desde ese punto perfectamente. Otra cosa que me encanta y que desconozco si otros navegadores "autónomos" tienen (hasta ahora usaba la PDA como GPS), es que traslada al mapa los avisos de tráfico (retenciones), marcando en la ruta hasta dónde se extienden, permitiéndote elegir alternativa.

Al principio pensé que era más simple, pero a medida que voy viéndolo en detalle, me va gustando más. Eso sin hablar de la integración con el resto de elementos del coche.

Saludos.
Esto es porque hasta que apagas el coche el navegador sabe exactamente donde está, aunque pierda la cobertura sigue guiándose por la velocidad y los grados de giro del giroscopio del volante, cuando vuelves a arrancar el navegador, guarda memorizada la última posición, por eso sabe exactamente donde estas y puede iniciar una ruta perfectamente.

Esto con un navegador genérico no sería posible, pues al perder la cobertura, el navegador no sabría donde está, y sin punto de partida no puede trazar ninguna ruta.
¿Qué tiene giróscopo?.¡C-ño!. El sistema de navegación basado en giróscopos (inercial) sí que lo he probado en un avión, pero en un coche no.

Saludos.
Perdona, tienes razón, no es un giroscopio, es un calculador de giro que calcula los grados de giro del volante, le he puesto un nombre que no es el suyo.

Saludos.