• Planificación de rutas con MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #67224  por C5_240
 
Por Madrid no hay Dios ni gps que te pueda ayudar jejejeje
 #67225  por jotajota
 
No lo podías haber expresado mejor ... :ico13: :ico13: :ico13:
 #67228  por Zaknafein77
 
Una pregunta:
Yo viajo mucho de Madrid a Valladolid, y en las 3 opciones me manda todo el camino por la A6.
Yo prefiero ir por Segovia (salirte de la A6 en cuanto pasas el túnel, dirección Segovia y después de ahí hasta Valladolid). Es también todo autovía (excepto 10 km rodeando Segovia), pero peaje más barato, muchísima menos circulación, 0 radares y km + o - igual.
¿es posible decirle al MyWay que quiero ir desde x dirección de Madrid a x dirección en Valladolid, pasando por Segovia? Lo intenté poniendo Segovia como destino intermedio, pero en cuanto la rodeaba, me mandaba para atrás, para volver hacia Segovia...
 #67301  por Stetson
 
Una opción es indicarle un punto intermedio, localizándolo directamente en el mapa (en vez de meterle una dirección), justo en la carretera cercana a Segovia por donde vayas a pasar. De esa forma, si o si, tienes que pasar por él. No se si me he explidado bien.
 #67303  por Zaknafein77
 
Sí, lo he pensado así, pero me temo que si meto por ejemplo un pueblo al lado de la autovía, como no entre en él, no me va a contar como que he llegado a ese destino, por lo que estamos en las mismas. Probaré igual.
 #67304  por Stetson
 
No me he explicado bien. Cuando metes un destino, tienes opción de indicar una posición en el mapa; no un pueblo/ciudad o una calle concreta, sinó una posición sobre el mapa que para lo que tú necesitas debe ser una posición sobre la carretera, no la dirección de un pueblo, precisamente para que no te haga entrar en la localidad. Por eso te digo que de esta forma pasas, si o si, sobre el punto que le has marcado. ¿Conoces esta opción?.
 #67305  por Zaknafein77
 
Eso es otra cooosa... no sabía de esa opción, cómo se hace?
 #67328  por Stetson
 
Cuando quieres planificar una ruta, te aparece el menú con las opciones para meterle la ciudad, la calle, etc. Creo recordar que la última o la penúltima opción de la segunda página, dice algo así como "punto del mapa" o "posición en el mapa" (no lo recuerdo exactamente, tendría que mirarlo). Si le das, te aparece un mapa con la posición genérica que hayas metido en pais, ciudad y calle. A partir de ahí, con la rueda del botón central para aumentar o disminuir el zoom y el botón de la derecha para moverte en vertical y horizontal, te posicionas donde quieras, vuelves a pulsar el botón central y especificas ese punto como destino. En el TomTom lo usaba mucho y fue una de las cosas que investigué en MyWay. Es muy útil para indicar destinos muy, muy concretos, sin necesidad de introducir la calle y el número; muchas veces los números no están del todo bien localizados y en casos como los kilómetros de las carreteras, simplemente no están. Típico problema: hay que ir a una empresa que está en el kilómetro 25,7 de la carretera N-320. Solución: localizarlo primero en Google Maps con la vista de satélite y después meterlo en el navegador como punto del mapa. Si tienes cualquier duda, intento explicarlo mejor.

Salu2.
 #67340  por Zaknafein77
 
Muchas gracias Stetson, esta misma tarde trasteo hasta encontrarlo. Muy útil.