• Monogramas Exclusive

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #80178  por Ahngel
 
GeLu escribió:¿Cuánto cuestan los 2 "monogramas"?
28 euritos los 2 incluyendo envío, ahora estoy dandole vueltas a donde poner los 2 logos del "C 5"
Saludos.
 #80368  por canijillo
 
Ahngel escribió:
GeLu escribió:¿Cuánto cuestan los 2 "monogramas"?
28 euritos los 2 incluyendo envío, ahora estoy dandole vueltas a donde poner los 2 logos del "C 5"
Saludos.
yu tranquilo,que seguro que le encuentras un sitio. y si no, pues abrimos un post para darte ideas birras: birras:
 #80401  por GeLu
 
Ahngel escribió:
GeLu escribió:¿Cuánto cuestan los 2 "monogramas"?
28 euritos los 2 incluyendo envío, ahora estoy dandole vueltas a donde poner los 2 logos del "C 5"
Saludos.
Mmmmm...

Un sitio que a mi personalmente me gusta para los monogramas de C5 sería justo debajo de los retrovisores, debajo del intermitente!!
birras:
 #80415  por Ahngel
 
GeLu escribió:Mmmmm...
Un sitio que a mi personalmente me gusta para los monogramas de C5 sería justo debajo de los retrovisores, debajo del intermitente!!
birras:
¿Pero en la puerta o en el mismo soporte del retrovisor?
Saludos.
 #80439  por GeLu
 
Ahngel escribió:
GeLu escribió:Mmmmm...
Un sitio que a mi personalmente me gusta para los monogramas de C5 sería justo debajo de los retrovisores, debajo del intermitente!!
birras:
¿Pero en la puerta o en el mismo soporte del retrovisor?
Saludos.
Yo en principio probaría a ver qué tal le queda en la puerta debajo justo de los retrovisores, ya que el soporte del retrovisor está inclinado. Aún así, no se qué tamaño tienen los monogramas, pero a lo mejor, le quedarían bien por la parte delantera del soporte, en plan inclinado.

Aún así, yo aporto mi idea Ahngel, yo te digo los lugares en que los pondría si fuese mi caso!!

Un saludoo!!
birras:
 #80545  por Satellite
 
Yo en mi Xsara llevaba puesto el monograma "Xsara" en la talonera, debajo de la puerta trasera, casi tocando al paso de rueda, idea copiada de un alfa 146 que en el mismo sitio ponía "sport".

Ya contarás.
 #124623  por dc5exclusive
 
Que bonito y personal tienes el coche, si señor, muy elegante.

Una pregunta de mi parte, los monogramas de Exclusive que has puesto al final de las tiras cromadas en las ventanillas traseras, ¿tienen las mismas dimensiones que los del foro "Hydractives"?, lo digo porque me ha parecido un lugar bonito y discreto a la par para ponerlos ahí.

Continuando con los elogios que en este hilo hacen referencia a tu auto yo digo más: tu coche es un agujero negro que absorbe todas las miradas y cual mujer lozana y bella nos impide retirar nuestros ojos de el, ahí va eso :ico13: :ico13: :ico13:

Saludines...
 #124627  por Ahngel
 
dc5exclusive escribió:Que bonito y personal tienes el coche, si señor, muy elegante.

Una pregunta de mi parte, los monogramas de Exclusive que has puesto al final de las tiras cromadas en las ventanillas traseras, ¿tienen las mismas dimensiones que los del foro "Hydractives"?, lo digo porque me ha parecido un lugar bonito y discreto a la par para ponerlos ahí.

Continuando con los elogios que en este hilo hacen referencia a tu auto yo digo más: tu coche es un agujero negro que absorbe todas las miradas y cual mujer lozana y bella nos impide retirar nuestros ojos de el, ahí va eso :ico13: :ico13: :ico13:

Saludines...
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te has paso con el piropo :ico13: :ico13: :ico13: las dimensiones no son las mismas, el logo de Hydractives es un pelin mas ancho, la verdad es que ya lo llevo pegado y no se decirte si cabe en la goma, pero si los pides antes de quitarle el papel del adhesivo lo colocas encima y ves como queda.
Un saludo y gracias por parte mia y de mi coche por ese pedazo de piropo :ico16: :ico16: :ico16:
 #124756  por gremlin
 
Ahngel escribió: ahora estoy dandole vueltas a donde poner los 2 logos del "C 5"
Saludos.
Pónlos seguidos al logo que ya llevas de "C5" para que se convierta en "CCC555" :mrgreen: :mrgreen:
 #124757  por Ahngel
 
gremlin escribió:
Ahngel escribió: ahora estoy dandole vueltas a donde poner los 2 logos del "C 5"
Saludos.
Pónlos seguidos al logo que ya llevas de "C5" para que se convierta en "CCC555" :mrgreen: :mrgreen:
No puedo, se los quite, no llevo logos detrás ni las letras de citroen, solo los 2 Chevrones y entonces quedaria feo si pongo CC55 o C5C5 :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.