• ¿Instalar pantalla de techo?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #87768  por ferrary
 
hola compañero espero que te lo hayan puesto ya y me gustaria que subieras esas fotillos que decias gracias a ver como se a quedado
 #87900  por arteku
 
Ya esta montado, en cuanto pueda os subo unas fotos.

Ha quedado muy bien, muy fino el curro que doy fe que al tio le ha costado Dios y ayuda..

S2
 #88198  por arteku
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88199  por arteku
 
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88200  por arteku
 
Estoy a vuestra disposiciones para todas las consultas y sugerencias.

S2
 #88229  por rambob
 
Queda de lujo. :ico16: :ico16:

¿Podrías indicarnos por cuánto te ha salido (material + mano de obra desglodado) y algunas características del equipo?

Y algún detalle de la instalación, por dónde van los cables, dónde van conectados, etc...

gracias compañero.
 #88237  por rubio77
 
rambob escribió:Queda de lujo. :ico16: :ico16:

¿Podrías indicarnos por cuánto te ha salido (material + mano de obra desglodado) y algunas características del equipo?

Y algún detalle de la instalación, por dónde van los cables, dónde van conectados, etc...

gracias compañero.
A mi también me interesa mucho, yo lo intente sacar del conce con el puesto pero me dijeron que no tenían.
Un saludo
 #88253  por julioarranz
 
Guauuuu, que pasada como queda esa pantalla en el techo..

Impresionante, Danos algún dato más, por favor. Cuánto cuesta? Cuánto tardaron?, Donde la instalaste?.
Cuando tenga un crio quiero poner esa, porque te ha quedado de escándalo.

Felid navidad Julio.
 #88264  por gara
 
He visto el Evus en su página web y el equipo viene con el suelo plano; sin embargo, en el que has puesto lleva como un accesorio con la forma del techo http://img88.imageshack.us/img88/5031/2 ... 135308.jpg ; ese accesorio lo vende Evus?. Lo digo porque en su web no lo veo.
 #88610  por arteku
 
rubio77 escribió:
rambob escribió:Queda de lujo. :ico16: :ico16:

¿Podrías indicarnos por cuánto te ha salido (material + mano de obra desglodado) y algunas características del equipo?

Y algún detalle de la instalación, por dónde van los cables, dónde van conectados, etc...

gracias compañero.
A mi también me interesa mucho, yo lo intente sacar del conce con el puesto pero me dijeron que no tenían.
Un saludo
Hola, os respondo por partes.

El precio de la pantalla es de 890 €, al final he pagado 1000 euros porque en ese taller se han montado muchas cosas en poco tiempo y se ha estirado con la mano de obra.

Los cables de audio y de corriente cruzan por el centro del techo hacia las puertas, de hay baja hacia abajo por el marco del cinturon y de hay por el lateral de la puerta delantera hasta la guantera que tapa los fusibles, a la izquierda del volante.
Hay mueren los cables de corriente, los de audio van hasta la guantera principal y conectados a las conexiones rca para que suene por todos los altavoces del coche.

Ha sido complicada la instalacion por la ya nombrada viga del techo y porque el tapizado va pegado al techo directamente.

Caracteristicas aqui, este es el modelo nuevo pero creo que el único cambio es que es mas fino:
http://www.evustech.com/web%20castellan ... _mt10.html

Es una instalacion complicada por el tema de la viga. Ha día de hoy solo conozco 2 modelos con el premarco para darle la forma, la que he puesto y una de Alpine.

Tiempo de instalacion 2 días, mucha mano de obra en pasar los cables, hacer la plantilla para el premarco, conexiones y demas.

El taller Proaudio en Sondika, Vizcaya. El dueño Txetxu, el telefono os lo paso por privado si quereis.

El premarco creo que viene ya con el monitor, el montarlo o no debe ser opcional.

Ventajas de la pantalla:
Las que todos sabemos, tranquilidad durante los viajes. Bueno eso lo digo ahora que solo tengo una niña, el día de mañana no lo se.
Conexion por rca, usb, lector de dvd, mando a distancia, buena calidad de materiales.

Desventajas:
Mucha pasta, quita toda la visibilidad trasera, algo que considero a tener en cuenta y es algo de lo que espero no arrepentirme nunca.
Al conectarlo a los altavoces del coche los viajes los hago también con Bob Esponja, con Dora, con Noddy y demas dibujos animados.
Con la limitacion de velocidad del Ng4 no puedo ver los menus para cambiarle de pelicula o de capitulo.


Proximas incorporaciones:
Estoy a la busqueda de unos altavoces pequeños para poner detrás de los reposacabezas traseros y poder oir la radio y que mi niña siga con sus dibujos.
Un tdt para poder ver la tele.

Ahora lanzo una pregunta?

Que altavoces necesito para lo que busco??
La limitacion de video al pasar de 6 km/h sigue sin poder desactivarse?

Gracias y espero haberos ayudado en algo. Mas dudas, sigo contestando