• Cambiar la moldura cromada del Salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81237  por Pulso112
 
Gracias "Satellite" alaemo; alaemo; alaemo; Quedo a la espera, MP.

“Ahngel” se me ocurre también, como remedio “brico”, pintarla.
Un suave lijado, darle con algún tipo de imprimación y luego pintarla con un esmalte laca de poliuretano o algo similar, esos espráis que venden para los grafitis.

¿Que opináis? … Toy un poco loco, ¿no?

Siempre podre arreglarlo con el plan “B”… la moldura original que me indique Satellite.

Saludos
 #81350  por virtual
 
Dejo el PC encendido para ser el primero en ver como queda el invento.

Saludos.
 #81383  por Ahngel
 
Pongo una foto grande de la moldura en cuestion con el dibujo que lleva:
Imagen

Saludos.
 #81385  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Pongo una foto grande de la moldura en cuestion con el dibujo que lleva:
Imagen

Saludos.
Si. Esta es la que quiero, o la más parecida. Con tal que sea color plata (cromada)
Ahora solo me falta la referencia exacta.

Gracias.
 #81500  por Pulso112
 
Pulso112 escribió: Imagen
...
Ante todo gracias "Tango" "ahngel" "Satellite" "Eloyf1"

¿Puede ser esta? REF. 8231 S1 GRIS QUARZO. ¿Unos 300 €?

El caso es que me dicen en un SO que me pillaba de paso que esta es la del EXCLUSIVE y que hay un total de 7 referencias para esta moldura.

Yo, con tal de que sea cromada (plateada) me sobra. ¿Puede ser que el MILLENIUM la lleve cromada y sea más económica?

Gracias.

Pd. Por cierto “virtualxx” no apagues el ordenador que ya tengo el “espray” preparado por si acaso.
 #81531  por Eloyf1
 
Hola compañeros. No tengo un X7, pero viendo este hilo se me ocurrió: ¿No se animará alguno a personalizar la moldura pintándola en el color de la carrocería?.
Pensé en este hilo al ver mi C5II con la moldura en negro brillante.
Creo que no quedaría mal.
Un saludo, Eloyf1
 #81536  por rambob
 
La del excusive es de aluminio, y la del millenium es de plástico color plateado, así que más barata sí que debe ser.Pasa lo mismo con los embellecedores plateados del volante. Las de aluminio en verano queman, y en invierno se congelan, pero el tacto es muy muy agradable, espero que no se pelen como las que lleva el mercedes ML de mi padre (sí, 60.000 leuros de coche y las molduras de aluminio del volante se pelan :ico12: :ico12: ).
En mi opinión, la que lleva el premiere parece de más calidad que la del millenium, aunque es cuestión de gustos.
 #81559  por Pulso112
 
rambob escribió:La del excusive es de aluminio, y la del millenium es de plástico color plateado, así que más barata sí que debe ser.
...
Voila !!! Pues esta es la que quiero ya que la de aluminio son 300 Euracos del ala.
Una cosa es un capricho pero, que una raya en el salpicadero me cueste 300 €… no sé.

Vale compañeros. Hago un llamamiento.

¿Qué referencia tiene la moldura plateada del MILLENIUM?

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;

Gracias Rambob y compañia.
 #82207  por Satellite
 
Lo que dice Ahngel no es mala idea, hay un vinilo imitación aluminio pulido que queda de autentico lujo, por 20 euros en el Leroy Merlin.

Para sacar la moldura, tienes que empezar de izquierda a derecha, metiendoun útil de desguarnecer, o en su defecto, una espátula de plástico blando, por debajo, de izquierda a derecha a lo largo de toda la moldura. Te puedes ayudar con la mano. Yo ya la he sacado varias veces, no va muy dura...
 #82216  por Pulso112
 
Satellite escribió:Lo que dice Ahngel no es mala idea, hay un vinilo imitación aluminio pulido que queda de autentico lujo, por 20 euros en el Leroy Merlin.
...
Vale. Mañana mismo lo miro.

Gracias.