• [Brico]Colocacion moldura cromada umbral del maletero C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #87479  por Ahngel
 
miguenduro escribió:Ainss acabo de ver que esa zona se araña con facilidad... voy a comprar la moldura ya mismo.
La verdad es que deberia venir de serie porque cuando cargas cosas en el maletero si no llevas cuidado es muy facil rozar con cualquier objeto esa zona, yo por eso compre el rollo adhesivo que da para 2 piezas, en cuanto se ponga fea de tantas rayas la quito y le pongo la otra nueva y se queda de lujo.
Saludos.
 #87513  por Gonper
 
Ahngel escribió:
miguenduro escribió:Ainss acabo de ver que esa zona se araña con facilidad... voy a comprar la moldura ya mismo.
La verdad es que deberia venir de serie porque cuando cargas cosas en el maletero si no llevas cuidado es muy facil rozar con cualquier objeto esa zona, yo por eso compre el rollo adhesivo que da para 2 piezas, en cuanto se ponga fea de tantas rayas la quito y le pongo la otra nueva y se queda de lujo.
Saludos.
Pues en la citro de aqui de Valladolid donde tengo yo confianza en recambios, me han comentado, que ellos a todos los C5, tienen orden de ponerle el protector del maletero, tenga la terminacion que tenga, de hecho la tira la compre allí, y tenian stock de cinco de ellas.
 #87598  por miguenduro
 
¿La original se araña menos? acabo de verla en recambios (por cierto 89€+iva) y no se que tal resistencia tendrá porque no deja de ser plástico ¿no?
Por otro lado he visto que lleva las pestañas que indica Gonper y también unas cilíndricas más gruesas ¿es correcto?
 #87600  por Gonper
 
miguenduro escribió:¿La original se araña menos? acabo de verla en recambios (por cierto 89€+iva) y no se que tal resistencia tendrá porque no deja de ser plástico ¿no?
Por otro lado he visto que lleva las pestañas que indica Gonper y también unas cilíndricas más gruesas ¿es correcto?
Arañarse, lo mismo una que la otra, como roces tienes la marca, y si también tiene unas cilindricas que hay que quitar también.
 #87668  por Pulso112
 
Gonper escribió:... me han comentado, que ellos a todos los C5, tienen orden de ponerle el protector del maletero, tenga la terminacion que tenga...
...
¿ Comorrrrr ?
 #87682  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Gonper escribió:... me han comentado, que ellos a todos los C5, tienen orden de ponerle el protector del maletero, tenga la terminacion que tenga...
...
¿ Comorrrrr ?
A mi también me suena raro y mas teniendo en cuenta que sumando precio de la pieza original más mano de obra por instalarla con taladro del paragolpes seguro que se mete en casi 200€.
Pulso ¿te imaginas que ahora vas al taller y te dicen que como deferencia con algunos clientes están instalando los lamelunas y cristal trasero cromados de gratis? :mrgreen:
Saludos.
 #87683  por Gonper
 
Pulso112 escribió:
Gonper escribió:... me han comentado, que ellos a todos los C5, tienen orden de ponerle el protector del maletero, tenga la terminacion que tenga...
...
¿ Comorrrrr ?
Pues si, en vehiculos nuevos este concesionario lo hace, o eso es lo que me han dicho, y no veo por que Tendrían que engañarme. noentender:
 #87705  por miguenduro
 
Gonper escribió:
miguenduro escribió:¿La original se araña menos? acabo de verla en recambios (por cierto 89€+iva) y no se que tal resistencia tendrá porque no deja de ser plástico ¿no?
Por otro lado he visto que lleva las pestañas que indica Gonper y también unas cilíndricas más gruesas ¿es correcto?
Arañarse, lo mismo una que la otra, como roces tienes la marca, y si también tiene unas cilindricas que hay que quitar también.
Entionces ¿veis alguna ventaja a la moldura original respecto a la de Anhgel? porque la diferencia de precio es importante, y encima te sobra para poner otra cuando se estropee.
Por cierto ¿que tal se quita? ¿no se lleva la puintura el pegamento?

Acabo de venir del concesionario porque me lo dieron con unos arañazos en el paragolpes trasero (era de gerencia) y al ser poco pensábamos retocarlo pero no tienen Rojo sanguine nacarado hecho, de momento han usado rojo profundo (que es el rojo antiguo) ya que este color es demasiado nuevo y no tenían.
NMe han dicho que los botecitos de recambio no quedan igual.
Pero al final me ofrecen pintarme entero el parachoques (y ya hacen un bote de pintura nuevo) aunque eso conlleva 4 días sin coche y que no se yo si merece la pena, ya que creo que luego la pintura no agarra tan bien como la 1ª aunque me garantizan que usarán imprimación para plástico y que queda perfecto.
Diferencia de color no debería haber ya que el coche es nuevo.

Total que espero a decidirme, porque si pgo ahora la moldura y luego lo pintan...
 #87706  por Ahngel
 
miguenduro escribió:Entionces ¿veis alguna ventaja a la moldura original respecto a la de Anhgel? porque la diferencia de precio es importante, y encima te sobra para poner otra cuando se estropee.
Por cierto ¿que tal se quita? ¿no se lleva la puintura el pegamento?

Acabo de venir del concesionario porque me lo dieron con unos arañazos en el paragolpes trasero (era de gerencia) y al ser poco pensábamos retocarlo pero no tienen Rojo sanguine nacarado hecho, de momento han usado rojo profundo (que es el rojo antiguo) ya que este color es demasiado nuevo y no tenían.
NMe han dicho que los botecitos de recambio no quedan igual.
Pero al final me ofrecen pintarme entero el parachoques (y ya hacen un bote de pintura nuevo) aunque eso conlleva 4 días sin coche y que no se yo si merece la pena, ya que creo que luego la pintura no agarra tan bien como la 1ª aunque me garantizan que usarán imprimación para plástico y que queda perfecto.
Diferencia de color no debería haber ya que el coche es nuevo.

Total que espero a decidirme, porque si pgo ahora la moldura y luego lo pintan...
Yo pintaria entero el parachoques ahora que aun tiene poco tiempo y no se nota tanto el desgaste del solo, porque con el pincel de retoque y en ese color se va a notar aún mas los arañazos, yo tube oportunidad atraves de Kini de comprar la moldura original pero me parecio mucho dinero para lo que es en sí y mas cuando descubri la que tengo adhesiva, la pintura no salta al quitarla pero hay que limpiar bien los restos del adhesivo 3M que lleva la tira, son 2 tiritas finitas, es como el adhesivo que llevan los logos del maletero, el de C5, el de citroen y los Chevrones, se pegan igual.
Saludos.
 #87723  por miguenduro
 
Ahngel escribió:
miguenduro escribió:Entionces ¿veis alguna ventaja a la moldura original respecto a la de Anhgel? porque la diferencia de precio es importante, y encima te sobra para poner otra cuando se estropee.
Por cierto ¿que tal se quita? ¿no se lleva la puintura el pegamento?

Acabo de venir del concesionario porque me lo dieron con unos arañazos en el paragolpes trasero (era de gerencia) y al ser poco pensábamos retocarlo pero no tienen Rojo sanguine nacarado hecho, de momento han usado rojo profundo (que es el rojo antiguo) ya que este color es demasiado nuevo y no tenían.
NMe han dicho que los botecitos de recambio no quedan igual.
Pero al final me ofrecen pintarme entero el parachoques (y ya hacen un bote de pintura nuevo) aunque eso conlleva 4 días sin coche y que no se yo si merece la pena, ya que creo que luego la pintura no agarra tan bien como la 1ª aunque me garantizan que usarán imprimación para plástico y que queda perfecto.
Diferencia de color no debería haber ya que el coche es nuevo.

Total que espero a decidirme, porque si pgo ahora la moldura y luego lo pintan...
Yo pintaria entero el parachoques ahora que aun tiene poco tiempo y no se nota tanto el desgaste del solo, porque con el pincel de retoque y en ese color se va a notar aún mas los arañazos, yo tube oportunidad atraves de Kini de comprar la moldura original pero me parecio mucho dinero para lo que es en sí y mas cuando descubri la que tengo adhesiva, la pintura no salta al quitarla pero hay que limpiar bien los restos del adhesivo 3M que lleva la tira, son 2 tiritas finitas, es como el adhesivo que llevan los logos del maletero, el de C5, el de Citroën y los Chevrones, se pegan igual.
Saludos.
Seguiré tus consejos, pintaré el parachoques, de paso me raparan una llanta que está arañada, y mientras voy encargando las tiras que usastes tu, y las pongo recien pintadito.

MUCHAS GRACIAS. goodpost: