• Anexo KDD

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #12533  por Capi
 
Pues nuestra empresa sera la excepcion,nuestros albaranes Balanco,Verde y Amarillo.



Bueno,que encargo la matricula: letras negras fondo blanco o me espero hasta el ultimo minuto, por si hay decision final.

 #12535  por estrella_de_galicia
 
por cierto, donde puedo encargar matriculas personalizadas porque ppor aqui no encuentro nadie que me las haga jooo

yo solo quiero poner PEDRO

 #12545  por gringof
 
Cómo las quieres de éste estilo o algo especial?
Imagen
saludos

 #12556  por Devil-C5
 
Hola, pedro prueba a ver en tiendas de autorecanbios saludos :lol:

 #12568  por Capi
 
Jodo, que guapo estoy con Gringof


Bromas aparte, como esa de Gringo es la que tengo pensada hacer yo.

Por esta zona en todas las casas de recambio de coches las hacen o encargan para que se las hagan vamos.


Que si ves que no hay posibilidad Pedro yo te encargo una y te la doy en la KDD. No hay problema.

 #12570  por estrella_de_galicia
 
Exacto de ese estilo!!

 #12693  por Capi
 
Invitado escribió:que pose mas natural tenéis los 2 en esa foto eh, acojonante!
Bueno,bueno bueno, a caso no hay nada mas natural que lo forzado...La verdad en coche impresiona y hay que tocarlo.


Joder incluso fui a la pelu para estar "mas Mono" y puntualizo : MAS mono.

 #12704  por Capi
 
El lunes tendremos las placas( me las hacen al lado del curro, aunque al principio ponian pegas), gracias a Gringo por darme otro sitio alternativo al que yo había visitado y encargado, Alfonso eres la caña. Muchas Gracias.

Espero que lo que estaban pensando hacer ( ese brico placa) te salga, ya veremos fotos.

 #12761  por gringof
 
Kinisinpelo, qué pasa con la pose?, se trata de ver la matrícula, demasiado te fijas tu en los sujetos que posan, a ver si así por lo bajini, vas haciendo algún reguero de aceite, y te comienza a patinar un poco el embrague......jajajajaj
saludos

 #12810  por gringof
 
Invitado escribió:no me amenaces, a ver si tu V6 va a acabar siendo un V3... jaja
¿?
Última edición por gringof el 17 Feb 2008, 12:29, editado 1 vez en total.