• Bombillas h7 de plasma

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #107042  por Almartin
 
Las de curva son h7 también mi padre probó unas night breaker en las de curva y las quitó porque no notaba diferencia y con tanto enciende apaga se funden rapido, eso si para cruce eran muy buenas.
 #107045  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Me interesa el tema,a mi me gustaria cambiar también las de ayuda en curva,mis faros son halogenos y son iguales que las H7,pero no estoy seguro de que sean estas,pues no se como es su conexión,solo veo lo que es la bombilla.Sabeis si son H7 también las de ayuda?

así que si las 2 son H7 probaria las NIGHT BREAKER en unas y las Cool Blue en otras,por que no se cual de estas cojer.
:KDD:
Son exactamente las H7 con el mismo casquillo que las de carretera. Yo las cambie todas hace un par de meses por unas Vision plus y se nota el cambio bastante, mas luz, un pelin menos amarillas y por los bordes de la luz que se proyecta mas blancas.
Saludos.
 #107059  por Sheyron
 
almartin escribió:Las de curva son h7 también mi padre probó unas night breaker en las de curva y las quitó porque no notaba diferencia y con tanto enciende apaga se funden rapido, eso si para cruce eran muy buenas.
Tienes razon,no pensé en que las de curva estaran siempre encendiendo y apagando,y eso ya se sabe,acorta la vida de la lampara,y todas las que nombramos están echas para que duren poco.

Estoy indeciso,quiero luz blanca,lo máximo que se pueda,pero quizas las Cool Blue no tengan tantos lumens como las Night Breaker.Me tiro a las Osram,todo el mundo habla bien de estas.

Gracias por las respuestas birras: